Publicidad

    

¿Cómo puedo crear mis propios stickers de WhatsApp?App?



WhatsApp estrenó recientemente la posibilidad de enviar stickers dentro de las conversaciones.

La aplicación de mensajería instantánea pone a tu disposición un montón de stickers. Lo mejor es que puedes tener los tuyos propios. Esto es posible gracias a algunas aplicaciones de terceros que puedes encontrar en Google Play.

Una de ellas es Stickers Maker for WhatsApp.

Una vez que la tienes instalada abre la aplicación y pulsa sobre la opción “Crear nueva etiqueta”. Entre las opciones que te aparecen elige “Añadir imagen” y selecciona una imagen de tu galería que quieras utilizar.

Con la imagen sobre puesta, es el momento de borrar el fondo para que sea un verdadero sticker. Elige la opción de la goma de borrar y selecciona si quieres hacerlo en modo “auto” (la aplicación borra por ti las zonas que selecciones) o “manual”, con la que irás borrando con el dedo poco a poco.

Una vez borrado el fondo, puedes añadir texto o emoticonos, la aplicación te da las opciones en las herramientas ubicadas en la parte inferior.

Cuando el sticker esté a tu gusto pulsa en la opción “guardar” ubicada en la parte inferior derecha y verás que el sticker se ha guardado. La aplicación te preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, acepta y podrás enviarlo directamente a tus contactos ya que el sticker se queda dentro del apartado “stickers”, apartado con forma de pegatina dentro de WhatsApp.

Por el momento estas aplicaciones solo existen para dispositivos Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad