Publicidad

    

¿Cámaras en las correas para el nuevo Apple Watch?



Apple prepara cámaras para su próximo Apple Watch, estarán en unas correas especiales. La compañía de Cupertino obtuvo una patente que describe la integración de dos cámaras en correas para el Apple Watch. Las dos cámaras se utilizarán para tomar fotos y también para capturar video, dice la patente que fue otorgada a Apple el pasado martes 13 de noviembre.

De acuerdo a la patente las cámaras podrán ser utilizadas para distintas ocasiones, pero en especial menciona el uso de una cámara para videollamadas. El Apple Watch actual ya permite realizar llamadas —con o sin una línea celular en el reloj—, pero no videollamadas al no contar con una cámara.

La descripción menciona el uso de avatares, por lo que podría ser referente a los Animoji o Memoji presentes en los iPhone con TrueDepth. Esto quiere decir que Apple colocará la función de reconocimiento facial en al menos una de las dos cámaras integradas en la correa. Apple no comenta sobre patentes ni sobre reportes, pero la compañía tiene un gran número de patentes relacionadas a correas multifuncionales para el Apple Watch. Las funciones que el reloj podría obtener por medio de correas es la de una pantalla secundaria, una base o protector de pantalla y hasta una correa que reconocería los gestos del usuario. Apple ya tiene otras patentes que mencionan el uso de cámaras en la correa.  Apple no ha dado indicios de una cámara en el Apple Watch, pero la compañía podría estar esperando a que ciertos componentes maduren y la tecnología mejore para poder incorporar nuevos componentes en su dispositivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad