Publicidad

    

Asus TUF Gaming FX505 y FX705, portátiles gaming



La incorporación de las líneas de equipos gaming han hecho revivir el mercado de las portátiles. Los nuevos dispositivos, pensados para poder jugar con garantías en cualquier parte, han hecho que sean muchos los usuarios que deciden abandonar sus equipos de escritorio. Poder tener movilidad de toda esa potencia en la mochila ofrece muchas ventajas respecto a un equipo fijo. Son cada vez más los dispositivos disponibles con distintas configuraciones. Tenemos dos nuevas propuestas. Son la ASUS TUF Gaming FX505 y FX705, dos portátiles que ofrecen las funciones de gaming fundamentales.

Tanto el ASUS TUF Gaming FX505 como el FX705 han sido equipados para ofrecer el mejor rendimiento. Cuentan con procesadores hasta Intel Core i7-8750H de 8ª generación. Las nuevas CPU de Intel están dotadas de seis núcleos y 12 hilos, superando así ampliamente la capacidad multihilo de la generación anterior.

Del apartado gráfico se encarga una GPU hasta GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria. La 1060 se ha convertido en una de las gráficas más utilizadas en portátiles gaming, ya que ofrece un gran rendimiento en resoluciones FHD sin disparar el precio final del dispositivo.

Acompañando a estos dos componentes esenciales tenemos hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz. Del almacenamiento se encarga una unidad híbrida de estado sólido (SSHD) FireCuda, que permite cargar los juegos rápidamente y asegura que Windows ofrezca una capacidad de respuesta inmediata.

Pero una buena experiencia de juego no está completa sin una pantalla acorde. Los nuevos ASUS TUF Gaming FX505 y FX705 incorporan pantallas NanoEdge IPS con hasta 144 Hz de refresco. Estas producen una experiencia de juego nítida y precisa. Además, cubren por completo el espacio cromático sRGB y ofrecen colores vivos desde prácticamente cualquier ángulo. Los marcos laterales ultrafinos aumentan la sensación de inmersión en los contenidos y permiten reducir el tamaño de los dispositivos.

Sus teclas ofrecen 1,8 mm de desplazamiento y la tecnología ASUS Overstroke. Esta proporciona una actuación más temprana para que respondan más rápido. Las teclas tienen una superficie cóncava, las teclas de dirección se encuentran aisladas y las teclas de función agrupadas permite identificarlas de forma sencilla. Cuenta también con retroiluminación RGB personalizable o de color rojo.

También muy importante es el sonido. Los nuevos ASUS TUF Gaming FX505 y FX705 incluyen la tecnología DTS Headphone:X, que optimiza el sonido de los juegos, películas, música y deportes, utilizando auriculares o parlantes.

Y para que el juego online no sea un problema, los nuevos portátiles de ASUS están equipados con puerto Ethernet y Wi-Fi 1×1 MIMO 802.11ac Wave 2. Este estándar es capaz de ofrecer hasta 433 Mbps de velocidad con routers compatibles.

Ambos modelos traen puertos HDMI para conectar pantallas adicionales, dos USB 3.1 Gen. 1 y un USB 2.0 para conectar periféricos.

La refrigeración es clave para aprovechar al máximo el rendimiento de los equipos gaming. Por esa razón, los ASUS TUF FX505 y FX705 incorporan sistemas de refrigeración HyperCool. Estos refrigeran por separado la CPU y la GPU. Además, como los ventiladores están situados justo debajo del teclado, este diseño ayuda a reducir la temperatura durante las sesiones de juego prolongadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad