Publicidad

    

La HP Sprocket se renueva



La HP Sprocket es una impresora muy particular. Se trata de una impresora de bolsillo para imprimir fotos en cualquier lugar. No necesita ni tinta, ni cables de ningún tipo. Se conecta al celular mediante Bluetooth para que podamos imprimir las fotografías desde la aplicación de HP.  Es decir, tendremos la funcionalidad de las cámaras Polaroid pero con una mayor calidad de imagen. Ahora la HP Sprocket llega en una nueva edición con algunas novedades interesantes, tanto a nivel funcional como de diseño.

La nueva versión de la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket permite imprimir en papel de sticker las fotografías del celular. Para ello tendremos que conectar el smartphone a la impresora vía Bluetooth y descargar la aplicación que HP ha creado para esta impresora.

Además, la HP Sprocket se vuelve más inteligente y social. Por un lado, incluye la posibilidad de uso simultaneo entre grupos de amigos. Todos los miembros del grupo podrán imprimir en el mismo dispositivo de forma fácil y rápida.

También  podremos crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket. Esta aplicación, disponible para iOS y Android, no solo permite imprimir las fotos publicadas en las redes sociales. También podremos personalizar las fotografías mediante marcos, textos y emoticonos; así como añadir filtros y mucho más. Además de las novedades a nivel de software, la nueva HP Sprocket incluye mejoras técnicas. Se ha aumentado la calidad de impresión con imágenes mucho más nítidas, con más detalles perceptibles y colores más profundos. Esta impresora no necesita ni cables, ni tinta y ni siquiera conexión a Internet. Para usarla solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth del celular. Nada más conectarla podremos empezar a imprimir las fotografías que tengamos en el dispositivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad