Publicidad

    

Explorando el monitor CJG5 de Samsung con un experto



Samsung Electronics presentó su nuevo monitor de juego curvo CJG5 en la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania. El monitor CJG5, que ofrece grandes ventajas tanto para jugadores ocasionales como para jugadores serios.

A medida que más y más personas exploran los innumerables mundos de fantasía de los juegos de rol o la acción rápida de los tiradores en primera persona, aumenta la demanda de un monitor de computadora que ofrezca un valor aún mayor a los jugadores.

Para explorar las características del monitor con más detalle, la Sala de Prensa se encontró con Paulo J. Gomes, Director y Productor de Bigmoon Studios de Deep Silver. Gomes dio su opinión experta y práctica del monitor mientras jugaba el DAKAR 18 de Deep Silver.

REACCIONES RÁPIDAS

Cuanto más rápida sea la frecuencia de actualización, más fluidos serán los movimientos en la pantalla, creando imágenes suaves sin movimientos borrosos. Esto reduce la latencia en los movimientos del cursor y las transiciones de escena, mejorando la velocidad y la eficiencia de su trabajo y juego. Con velocidades de actualización rápidas de 144Hz (significativamente por encima de la frecuencia de actualización del monitor estándar de 60Hz), el CJG5 fue diseñado para ofrecer una experiencia más realista en el juego sin interrupciones.

“Las imágenes impecables aumentan la experiencia de juego, no solo para DAKAR 18, sino también para una amplia gama de géneros”, explicó Gomes. “En DAKAR 18, puedes conducir desde zonas de carreras rápidas a entornos de conducción lenta. El CJG5 aumenta la experiencia al proporcionar gráficos con una respuesta excepcional y asegurar que los jugadores no experimenten un retraso o interrupción de la imagen con una velocidad de cuadros de 144Hz “.

Los tiempos de respuesta también son clave para reducir la velocidad de reacción general de un jugador y, a 4 milisegundos (GTG), los tiempos de respuesta del CJG5 dan a los jugadores una ventaja competitiva. Esto significa que el monitor está bien adaptado para jugar juegos de alta resolución, ya que reduce la fatiga visual y no produce un brillo posterior.

RESOLUCIÓN REDEFINIDA

Es una época en la que los medios visuales continúan impulsando incluso más contenido en alta definición. El creciente mercado de Wide Quad HD (WQHD) está respondiendo a estas demandas con resoluciones más altas, proporcionando detalles nítidos e imágenes nítidas.

Con una resolución de 2,560 x 1,440, el monitor CJG5 tiene una propiedad inmobiliaria aproximadamente 1,7 veces más grande que un dispositivo Full HD. El dispositivo WQHD le permite ver más de lo que desea en la pantalla, lo que reduce la necesidad de hacer zoom o desplazarse a medida que navega por documentos y páginas web.

“Pude notar una diferencia a lo largo de todo el juego”, dijo Gomes. “Con una resolución cuatro veces mayor en comparación con los monitores HD estándar, el CJG5 muestra imágenes precisas y reales. Es extremadamente importante para DAKAR 18 ya que reproducimos las tierras reales de Perú, Bolivia y Argentina “.

Una mejor calidad de imagen también mejora la experiencia de juego, ya que la pantalla brinda a los jugadores un campo de visión más amplio para que puedan ver y reaccionar más rápido.

Para Gomes, esto tiene un impacto significativo: “El panel curvo de VA y el diseño sin bisel de tres lados, combinados con la resolución más alta, crean una experiencia de juego inmersiva. El CJG5 beneficia a los usuarios que mueven rápidamente su enfoque mientras juegan. Con DAKAR 18, necesitas cambiar mucho el enfoque para identificar dónde estás y evitar perderte”.

VISIÓN CÓMODA

Aquellos que pasan una parte significativa del día mirando una pantalla pueden experimentar fatiga visual debido al uso intensivo. La curvatura 1800R del CJG5 puede ayudar a mejorar los niveles de comodidad al mirar la pantalla durante un largo período de tiempo, reduciendo la fatiga y la tensión ocular.

“Además de los efectos de la pantalla curva, el modo de ahorro de ojos de Samsung reduce las emisiones de luz azul que provocan fatiga y la función Flicker Free del monitor suprime el parpadeo de la pantalla, lo que permite una menor tensión en los ojos”, comentó Gomes. La pantalla curva también puede proporcionar una experiencia más inmersiva para los jugadores, aumentando el sentido de realismo.

OPTIMIZADO PARA JUGADORES

El monitor también incluye funciones que optimizan rápidamente la configuración para experiencias de visualización particulares. El modo de visualización del juego del CJG5 ajusta instantáneamente los niveles de gamma negro, las relaciones de contraste, la nitidez y el valor del color para cualquier género de juego, incluyendo FPS (Disparo en primera persona), RTS (Estrategia en tiempo real), RPG (Juego de roles) y AOS (Aeon Of Strife) - mientras que el modo de cine hace lo mismo para las películas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad