Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º

Publicidad

    

Glass, final de la triología del director M. Night Shyamalan



M. Night Shyamalan escribe y dirige este thriller que retoma los personajes de El Protegido (2000) y Split-Fragmentado (2016). Sus actores protagonistas son James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson.

SINOPSIS

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

ALGUNOS DATOS DESCONOCIDOS DE LA PELÍCULA

El director M. Night Shyamalan da fin a su trilogía de superhéroes, terror y suspenso con Glass. La cinta será estrenada el 17 de ener

Tras la conclusión de Split-Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

A continuación, les presentamos algunos datos curiosos de la película Glass que tienes que saber antes de ir a ver la esperada película a los cines.

• El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en El Protegido (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

• La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

• La trama de la película se sitúa tan solo dos semanas después de los sucesos de Split-Fragmentado, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016.

• Han transcurrido 18 años desde el estreno de El Protegido, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

• Debido al trastorno de su personaje, James McAvoy tiene que interpretar otros 20 diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada Internacional de Bioquímica Clínica

EL DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA, FILIAL LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Impunidad
Publicidad