Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    

Familia al Instante

Aprendiendo sobre la paternidad



Familia al Instante está inspirada en eventos reales de la vida del escritor/director/productor Sean Anders, y es protagonizada por Mark Walhberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale, Julie Hagerty y Michael O’Keefe.

ARGUMENTO

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden iniciar una familia, se tropiezan con el mundo de la adopción y al conocer a un trio de hermanos, incluyendo a una rebelde chica de 15 años (Isabela Moner), pasan de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deben aprender sobre la paternidad rápidamente, con la esperanza de convertirse en una familia.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Sean Anders comenzó a escribir Familia al Instante con su co escritor/productor John Morris en medio de sus grandes éxitos Guerra de Papás y Guerra de Papás 2. En estas dos películas, mientras nos hacía reír a carcajadas, el dúo demostró su don para retratar los matices de la familia moderna y mixta. Con Familia al Instante Anders muestra las posibilidades de la familia mixta mientras el personaje principal de la película, Ellie, soporta las peores situaciones.

Tan conmovedora como divertida, tan cálida como auténtica, Familia al Instante celebra la idea de que una familia puede surgir de cualquier parte. Familia al Instante, es una comedia que nos hace reír, nos llega al corazón y nos sorprende, provoca lágrimas, se nos mete bajo la piel y se queda en nosotros un tiempo, igual que los niños.

DAME UN POQUITO DE TU AMOR

Aunque la adopción puede ser un tema muy serio para una película, Anders también se siente cómodo mostrando sus partes ligeras, ya que quería contar su propia historia. Cuando Anders y su esposa tomaron la decisión de adoptar a tres hermanos biológicos de un internado, cosa que les cambió la vida, “muchas de las cosas que sucedieron fueron graciosas y otras muy frustrantes”. Decidir llevar a tu casa a personas que de pronto se vuelven tus hijos sin que siquiera los conozcas, ni ellos a ti, es toda una comedia en potencia.”

Y continua, “pensé que sería genial que John Morris (co escritor/productor) y yo pudiéramos hacer una comedia sobre este tema sin convertirlo en un drama que la gente temiera ver. Pudimos hacer la película así porque mi experiencia fue graciosa, cálida y conmovedora. Espero que ayude a llegar a chicos que buscan familias y hogares.

Anders explica que, “años después (de adoptar) cuando John y yo decidimos escribir la historia, fui a hablar con mi antigua trabajadora social y me reuní con más familias y niños. La comedia que retratamos en la película surgió porque me pasaron muchas cosas, al igual que a otras personas que compartieron conmigo su historia y las situaciones que vivieron.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada Internacional de Bioquímica Clínica

EL DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA, FILIAL LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Impunidad
Publicidad