Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie

Mattel y Warner Bros confirmaron de forma conjunta la contratación de la actriz australiana Margot Robbie para Barbie.


La actriz australiana Margot Robbie interpretará el papel de Barbie en la película debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso, anunciaron conjuntamente el fabricante de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

Barbie, que celebra este año su 60 aniversario de existencia, ya ha sido objeto de una treintena de películas animadas, ninguna de las cuales fue presentada en los cines.

El largometraje será supervisado por la nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidense, Mattel Films, y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

Aunque Mattel ha diversificado los modelos de Barbie con diferentes colores de ojos, cabellos y piel, y también ha ofrecido más de unas pocas medidas diferentes, el grupo ha elegido a una mujer rubia de ojos azules y pelo largo para su gran debut en la pantalla gigante.

“Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, dijo citada en el comunicado Robbie, quien entre otras estuvo nominada a los Premios Oscar como mejor actriz por su papel en I, Tonya (Yo, Tonya) estrenada en el 2017.

En total más de mil millones de muñecas Barbie han sido vendidas desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.

NUEVOS PROYECTOS

Los nuevos proyectos de Margot Robbie en el cine son Escuadrón Suicida 2 dirigida por Gavin O’Connor y que contará con Will Smith, Jared Leto y Joel Kinnaman. Ruin de Justin Kurzel y con Matthias Schoenaerts. Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) dirigida por Cathy Yan. Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Timothy Olyphant y Burt Reynolds y Gotham City Sirens del director David Ayer y con la actuación de Jared Leto, entre otros proyectos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Jornada Internacional de Bioquímica Clínica

EL DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA, FILIAL LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Impunidad
Publicidad