Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de una charla de sinceridad en la familia

“Quizá sea la cosa más esperada o más deseada de la vida: una charla de sinceridad en la familia”

El objetivo parece difícil, en muchos casos, imposible, pero debe hacerse.

Por lo menos una vez en la vida deberíamos dar nuestro tiempo, nuestra presencia y mucha paciencia para aprender a tener una charla de sinceridad.

Como toda herramienta en la vida, la charla de sinceridad debe prepararse, debe consensuarse, debe clarificarse el propósito, el objetivo y la duración y sobre todo, debe hacerse con la mejor de nuestras actitudes positivas.

Cuando no hay sinceridad ni confianza en los corazones, estos, los corazones no se abren y la comunicación que esperamos no se produce.

La charla de sinceridad es un ejercicio para aprender a mostrarnos tal como somos para adquirir la confianza de aprender a comunicar nuestras ideas y sentimientos en positivo.

Una familia unida es una maravillosa bendición que produce paz, satisfacción y regocijo en los padres y un sano orgullo junto a una infinita satisfacción en los hijos por la maravillosa experiencia de poder formar parte de un ejercicio y de una reunión de tales características y de tan hermosos propósitos; así que ya lo sabe, no importa cuántos estén o cuántos quieran o no quieran, haga su propósito, su plan y llévelo a la acción, al comienzo que sea solo de treinta o cuarenta minutos para no cansar y los resultados no se dejarán esperar; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad