Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 14º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 15º
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -6º
Máx: 13º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Always Ready vapulea al final a Oriente

El volante Samuel Galindo abrió la ruta de la victoria, en el minuto 67, para los millonarios, que insistieron en todo el partido para conseguir el triunfo ante una visita que no fue atrevida.


El jugador Samuel Galindo (c) festeja luego de anotar su gol, el primero de Always Ready frente a Oriente Petrolero, ayer.

El equipo de Always Ready logró un trabajoso triunfo (3-0) sobre Oriente Petrolero, que se paró bien en gran parte del partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el local encontró la victoria en la recta final del compromiso.

La primera parte fue todo de Always Ready, pero le faltó la puntada final para concretar las varias oportunidades de gol sobre el arco de Oriente Petrolero, donde Romel Quiñónez evitó la caída de su pórtico en tres ocasiones, pero tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 28, luego de despejar la pelota tras remate de Marcos Ovejero.

Fue una descompensación por el esfuerzo en esa jugada y los kilos de más que tiene, porque no está en su mejor condición física. Fue sustituido por José Peñarrieta.

Los millonarios llegaron por todo el frente. Árabe, Galindo, Ovejero, Suárez y Ferreira estuvieron cerca de abrir el marcador.

En el minuto 18, un gol legítimo de Carlos Suárez fue anulado por el árbitro orureño Fernando Toledo, por una supuesta posición adelantada del jugador de Always Ready, que estaba habilitado por un defensor refinero.

Sobre el final de la primera parte, apareció Oriente con un contragolpe que culminó Alexis Ribera con un remate desde fuera del área que superó al guardameta Raúl Olivares y terminó estrellándose en el travesaño.

A la vuelta, William Ferreira ensayó un remate de tijera luego de un centro desde la derecha, no le pegó bien a la pelota, que se quedó entre sus pies, y en una segunda instancia su remate salió cerca al poste derecho.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, aunque con el refinero algo más adelantado, buscando sorprender al local.

Desde el minuto 67 cambio el partido. Llegó el gol de Samuel Galindo, luego de un tiro libre desde la izquierda de Sergio Adrián al corazón mismo del área chica, donde el volante remató de cabeza ante Peñarrieta, que no salió a despejar la pelota.

Luego de eso, Oriente salió en bloque para ir a por el empate, eso le costó caro.

En el minuto 87, Ovejero comenzó y termino la jugada. Le cedió la pelota a Árabe, por el sector izquierdo, dejando a un defensor, recortó para adentro y lanzó un centro al punto penal donde el atacante remató solo y alto para el segundo del millonario.

Eduardo Puña concretó el tercero, con mérito de Árabe que hizo una gran corrida, dejando a su marcador, remató y PeñarRieta logró despejar corto y el lateral llegó para rematar ante la deseperación del arquero, en el 89.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (495 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30875 Bs.

Publicidad

Publicidad