Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -6º
Máx: 13º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 12º
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 10º
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 14º
Poco Nuboso Pando
Mín: 15º
Máx: 27º

Publicidad

    


Wilstermann, líder con tres al hilo

Los “aviadores” han logrado una campaña perfecta, porque ganó todo y es puntero del Clausura con bastante mérito.


El yungueño Ballivián es abrazado por Serginho. APG

El plantel de Wilstermann sorprendió a Real Potosí al que venció por 0-1 anoche. El elenco visitante terminó el cotejo con un hombre menos debido a la expulsión de Juan Pablo Aponte por una descalificada jugada en contra de Beymar García.

Para los “lilas” fue el inicio en este torneo, pues sus dos primeros encuentros fueron reprogramados, por lo que recién debutó y con una nota regular.

Mientras que el elenco potosino tuvo que conformarse con una derrota, pese haber insistido para marcar la diferencia, pues el elenco mostró buen manejo de pelota y su juego de conjunto, pero no pudo romper la barrera que puso la visita en el momento de la defensa que duplicó esfuerzos y no permitió que saquen ventaja en su casa.

El equipo aviador perdió a uno de sus jugadores en el minuto inicial, a Pablo Laredo quien dejó el campo deportivo en ambulancia, debido a la gravedad del golpe que sufrió, los galenos que lo atendieron aún no dieron un informe oficial pero se conoció que el jugador estará fuera de las canchas por varios días.

Los lilas intentaron colocarse en ventaja en toda la segunda mitad de juego, buscaron el arco del rival pero sin resultados, el técnico Fabio Espada realizó los cambios necesarios para lograr el objetivo, pero el arco se cerró para los locales, además fue el precio que pagó por el error cometido en la salida del equipo.

Los “rojos” cochabambinos consiguen el único gol en el minuto 82, tras una distracción de los dueños de casa que permiten el ingreso de Serginho quien con un remate directo al arco deja mal parada a los hombres lilas, la pelota choca en el poste pero estaba atento Ramiro Ballivián quien finalmente anota el 0-1 inesperado para Real Potosí.

El tiempo fue el enemigo del elenco local, pues no pudo remontar el marcador pese a la insistencia, el equipo cochabambino era una muralla y no permitió que el rival cumpla con su propósito, bloquear en el momento del ataque y jugar con la desesperación de Real Potosí que intentó empatar hasta con desesperación, lo que al final no pudo lograr. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (495 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30875 Bs.

Publicidad

Publicidad