Publicidad

    


Villegas sigue, hasta que el Comité decida lo contrario

Este viernes se definirá el futuro del actual seleccionador nacional, en Comité Ejecutivo.


El seleccionador nacional, flanqueado por su cuerpo técnico, antes de reunirse con Salinas.

Incertidumbre, en duda. Así está el futuro del entrenador de Eduardo Villegas al frente de la selección nacional.

Ayer, en horas de la mañana, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas afirmó que los que tomarán la última palabra sobre Villegas serán los miembros del Comité Ejecutivo, no él.

“Al final quienes definirán el tema de Villegas serán los del Comité Ejecutivo, en una reunión en La Paz”, afirmó Salinas de forma breve.

“Yo prefiero dejar el tema hasta el día viernes, no quiero expecular para nada, es un tema delicado”, acotó el mandamás de la Federación en el garage de las nuevas oficinas en Achumani.

Con respecto a la reunión que sostuvieron con Villegas, ayer por la mañana, el titular de la FBF indicó que se tocaron temas privados. “Fue una charla íntima, de autocrítica, él sigue como DT de nuestra selección hasta que el Comité decida lo contrario”, aseveró Salinas.

El futuro del entrenador está en análisis, los demás mienbros del Comité Ejecutivo quienes hasta el momento no se pronunciaron sobre el tema, tomarán la decisión. La reunión se llevará a cabo en La Paz y no está previsto que el DT esté presente.

Con respecto a los supuestos mensajes de watshapp que se filtraron que indican que el técnico venezolano César Farías está a la espera de ser confirmado como el nuevo entrenador de la Verde, Salinas afirmó que esa conversación no tiene fundamento.

“Me mostraron esos chats, todos saben que eso se puede armar, en el fútbol se especula mucho, lo que se dice no tiene nada de fundamento”, explicó Salinas con firmeza.

Incluso, se llegó a mencionar que la vinculación de Farías ya está decidido, pero aún no oficializado, lo que no confirmó Salinas.

Eduardo Villegas, por su parte, salió de la reunión confíado en que seguirá como entrenador de la selección mayor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Publicidad

Publicidad