Publicidad

    


Incógnita

Escobar viajó con Pino, ¿ a Buenos Aires?


En medio de los comentarios en redes sociales en torno al probable retorno de César Farías a la Selección Nacional, ayer por la mañana, se apreció una foto que fue viralizada de Carlos Pino y Pablo Escobar, en el aeropuerto internacional de El Alto. Incluso se llegó a mencionar que viajaron a Buenos Aires, ciudad en la que actualmente está Cèsar Farìas, quien un dìa antes fue visualizado con sus amigos, viendo fùtbol y comiendo un rico asado. No se confirmó a donde viajaron Escobar y Pino, lo que sí es que cada día hay una nueva historia en torno a Farìas y su probable retorno, viralizado un día antes.

El Coordinador General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Héctor Montes, afirmó ayer que no hay nada en torno al tema y más bien está bastante preocupado porque no hay rivales para jugar amistosos con nuestra selección. Montes explicó que si la empresa encargada de gestionar partidos no lo hace, la FBF se encargará de hacerlo.

“Por ahora no tenemos ningún rival, estamos a la espera que la empresa encargada pueda gestionar algún partido, de no tener una respuesta positiva la Federación se encargará de buscar algún rival para que la selección tenga amistosos”, afirmó Montes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Publicidad

Publicidad