Publicidad

    


Comienza la cuenta regresiva en el Gran Premio



Orlando Careaga.

El siguiente viernes y después de una pausa, Cochabamba será escenario principal donde se levantará la bandera a cuadros para una versión más del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, el recorrido será de 2.300 kilómetros en siete etapas y un día de descanso. La prueba es parte del calendario de la Federación Boliviana de este deporte, cuya dirigencia ultima detalles para el inicio de la carrera que reunirá a más de 150 pilotos de distintos lados del país.

La prueba de motores comenzará en Cochabamba, para dirigirse a Sucre, pasarán por Vallegrande, Camiri, Tarija, Potosí, Oruro y finalizará en La Paz en el kilómetro cero (plaza Murillo), donde la fiesta del deporte tuerca tendrá su acto de premiación con la presencia de las autoridades nacionales.

“Estamos con todo listo, las siete etapas están garantizadas, batimos records de inscritos, contamos con seguridad en las carreteras, los detalles están acordados. Debemos agradecer al Gobierno nacional, a las autoridades, a las empresas privadas para que se desarrolle esta carrera que es una fiesta deportiva, tenemos un apoyo total de todos, ahora sólo estamos esperando el inicio”, declaró Orlando Careaga Alurralde, presidente de la FEBAD. “Otorgaremos premios espectaculares, es un evento de gran magnitud, también hablamos de reconocimientos económicos hasta el octavo lugar”, aseveró el directivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.31280 Bs.

Publicidad

Publicidad