Publicidad

    

Más medios

Mónica Salas incursiona en la presentación de noticias

Se incorporó al equipo de Católica TV


Mónica Salas dejó el programa Sabor con Altura para incorporarse al equipo periodístico de Canal 18 Católica Televisión, donde es la nueva presentadora del noticiero central de esa casa televisiva.

“Desde niña siempre tuve el anhelo de estar en televisión y gracias a Dios pude estar frente a una cámara y cumplir el sueño de presentar diversos programas e interactuar con el público. En mi vida profesional tuve y tengo varias metas, entre ellas un propósito fue incursionar en el ámbito de prensa y hoy me siento muy agradecida porque me han tomado en cuenta y dado la oportunidad de perfeccionar mi talento. Estoy muy feliz ahora por ser la presentadora del noticiero central de Católica TV. Si bien mi casa televisiva está relanzando el noticiero, después de meses, estamos seguros de que contamos con el equipo (humano y tecnológico) para brindar la información necesaria a nuestra audiencia, noticias al instante, imparciales, con el único objetivo comunicacional que es informar sobre lo que acontece en el diario vivir y las repercusiones de lo más destacado en la jornada”, afirmó la joven periodista.

El noticiero se relanzó el pasado 12 agosto y va de lunes a viernes, de 12:30 a 13:00 horas, y por la noche, de 20:00 a 21:00 horas.

“Nunca estuve en el ámbito de prensa y sé que es una nueva experiencia, además de un reto y objetivo que me propuse hace mucho tiempo y gracias a Dios hoy se hace realidad. Durante varios años estuve en diversos programas: empresariales, de entretenimiento y el último una revista de cocina, todos ellos son géneros muy distintos, pero en cada uno de ellos me sentí muy cómoda. Ahora el formato de noticias exige aún más mi capacidad de comunicar, leer y estar muy bien informada para que no exista una erróneo envío de información hacia nuestra audiencia, ya que hoy debemos manejar con mucha cautela y responsabilidad la información”, comentó.

Salas mostró su gratitud al último programa en el que estuvo, “Sabor con Altura”, por brindarle apoyo y aliento para seguir cosechando frutos. “Fue triste la despedida, pero me reconforta el hecho de que continuemos en el mismo medio, además que todo el tiempo que estuve con mis colegas pasamos muchas anécdotas, aprendimos bastante y, sobre todo, cultivamos una amistad muy linda, y deseo que sigan creciendo como programa de cocina con gente joven, dispuesta a mejorar y como en los medios uno siempre se encuentra nuevamente con todos, sé que volveré a verlos en el camino”, dijo.

Mónica agradeció también a Católica TV por haberla elegido entre todos los que asistieron al casting. “Muchas gracias por la oportunidad y la confianza puesta en mi persona para llevar a cabo el relanzamiento del noticiero del canal y aunque ahora no sonría frente a cámaras, porque debo estar más seria (sonríe), no se imaginan la gran sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando compruebo que los sueños sí se hacen realidad cuando te pones a trabajar por ellos y cuando existen medios de comunicación que dan la oportunidad a talentos nuevos. Estamos en nuestras primeras semanas con toda la energía, actitud y objetivos claros para que nuestra audiencia esté al tanto de lo que acontece en el día a día. Los invito a que nos sigan de lunes a viernes por Católica Tv, tanto en señal abierta como en cable”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad