Publicidad

    

Presidente Bajo Fuego

El cierre de una trilogía



BF Distribution presenta Presidente Bajo Fuego, tercera película de la serie de producciones Olympus Has Fallen, después de Olympus Has Fallen (Ataque a la Casa Blanca) y London Has Fallen (Londres Bajo Fuego). Gerard Butler vuelve a protagonizar esta tercera entrega de la saga creada por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, que también escribieron esta historia.

Como vimos en su primer avance, justo después de que el presidente Allan Trumbull le diga a Mike Banning que lo nombrará director del Servicio Secreto, una oleada de drones no tripulados intentan acabar con la vida el presidente. El agente logra salvar a Trumboll de este ataque, pero es acusado injustamente del atentado y será puesto bajo custodia. Banning deberá escapar de su cautiverio y evadir los servicios de inteligencia estadounidense para encontrar la verdadera amenaza. Desesperado por descubrir la verdad, recurrirá a improbables aliados para ayudar a limpiar su nombre, evitar que su familia sufra daños y salvar al país del peligro inminente.

De forma discreta, las primeras dos películas de la trilogía de acción categoría R protagonizada por Gerard Butler han resultado un éxito comercial a nivel internacional.

La cinta contará con Ric Roman Waugh (El Infiltrado) como director de esta tercera entrega.

El reparto también incluye a Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada uruguaya abrió su espacio cultural

LLUVIA ZAS, LA EMBAJADORA MARIÓN BLANCO, RICARDO MARTÍNEZ, GUADALUPE PALOMEQUE, DENISSE NACIF Y CAROLINA BOZO.

Conferencia internacional

EL PRESIDENTE DE LA ANC, GONZALO TABOADA, ENTREGA UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR SCAGLIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Impunidad
Publicidad