Publicidad

    

Más medios

Sportivísimo se renueva con nuevos rostros y contenidos

Enrique Koch y Caro TV se incorporaron al equipo de conductores junto a Mariana Villarroel y Mauricio Rojas. Entretenimiento y deporte se fusionaron en nuevos segmentos.


Más de dos meses de preparación, reclutando talentos y entrenando al equipo han valido la pena: Sportivísimo se reinventa con toda la fuerza. Un contenido renovado, junto a un grupo de rostros conocido en toda Bolivia, garantizan diversión a lo grande.

El programa de Tigo Sports inició un nuevo ciclo el pasado 13 de agosto con segmentos que fusionan deporte, interacción digital y entretenimiento. Además, los influencers masivos Caro TV y Enrique Koch llegan para agregar energía y carisma a la conducción que encabezan Mariana Villarroel y Mauricio Rojas desde el año pasado.

“Estoy emocionado por ser parte de semejante equipo humano. “Ya tuvimos la oportunidad de compartir con los chicos y el nuevo team de Sportivísimo es realmente un lujo. Muchas risas, mucha buena onda, así que esta segunda temporada será inolvidable”, comenta Enrique Koch, actor, comediante y presentador de televisión, según la información proporcionada por Tigo Sports.

Nuevos segmentos innovadores, diseñados para ajustarse al gusto de los espectadores más exigentes del formato magazine, marcarán la diferencia de Sportivísimo. Estos segmentos incluyen “SportiviNEWS”, una especie de parodia del noticiero, donde los conductores presentan a su manera las noticias más importantes del día. Por otra parte, “Un gol como hoy” será el espacio para recordar goles memorables de todos los torneos. El segmento “Conversatorio fútbol” resumirá en forma divertida lo más importante del programa Laboratorio Fútbol. En “Stalkers” los presentadores revisarán los contenidos más llamativos de las redes sociales; y “Nos fuimos al estadio”, será la nota de Mariana Villarroel que irá al estadio cada vez con un invitado diferente. Además, otros segmentos se irán sumando al nuevo contenido.

“Refrescar los contenidos, darles una nueva cara y cambiar el formato son requisitos fundamentales para los ciclos de la televisión. Somos afortunados por tener un grupo profesional tan dinámico, capaz de innovar y adaptarse a los cambios para conectarse con el público”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, en el arranque del programa.

El nuevo ciclo de Sportivísimo en las pantallas de Tigo Sports se emite de martes a viernes, a las 19:00 horas. Es una propuesta donde los invitados, los juegos y la interacción digital se reúnen para brindar contenido fresco y dinámico sobre el deporte nacional e internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel empresarial diplomático

IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad