Publicidad

    

Más medios

Té para Tres por Católica TV

* Entrevistas, análisis político, debates, apoyo a micro empresas, música, gastronomía y belleza es el menú de este programa nocturno.


Ramón Oliden y Leslie Enríquez, conductores de la revista nocturna.

“Informar, entretener y brindar apoyo a aquel micro empresario que hace lo imposible para mantener una empresa en marcha”, es el objetivo del programa Té para Tres a cargo de Waldo Cornejo (W), quien en esta ocasión con el profesionalismo que lo caracteriza se encuentra trabajando detrás de cámaras como productor del espacio que va por Católica Televisión de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas. La Guía conversó con Waldo y los conductores de Té con Tres y esto fue lo que contaron.

LG: ¿POR QUÉ LE PUSIERON ESE NOMBRE AL PROGRAMA?

W: El nombre fue lo más complicado de encontrar, haciendo una encuesta breve con mis socios, coincidimos en que luego de una jornada agotadora de trabajo, lo único que queremos es llegar a la casa y tomar una taza de té, por lo que decidimos que lo mejor es un té para tres, presentadores, producción y el o la televidente.

LG: ¿Qué les motivó a apostar por una revista nocturna?

W: En la noche es cuando tenemos tiempo de estar en casa (hablo como televidente) y ver un poco la Tv para informarnos y poder hacer un análisis de lo bueno, lo malo y lo feo del día. Pronto incluiremos el sector La balanza del día.

LG: ¿QUÉ LO HACE DIFERENTE A OTROS PROGRAMAS?

W: La objetividad de la información, somos un programa independiente que no cuenta con publicidad gubernamental, por lo que considero que no nos autocensuramos, le guste a quien le guste.

LG: ¿QUÉ TE ANIMÓ A SER PRODUCTOR Y NO CONDUCTOR DEL PROGRAMA?

W: Mi pasión es la comunicación y creo que necesito un poco alejarme de las pantallas, ya que estuve cinco años como imagen del canal y un par como jefe de prensa, pero estoy seguro que pronto volveré a las pantallas.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE TÉ CON TRES?

W: Entrevistas coyunturales, análisis político, debates, apoyo a micro empresas, música (de todo), gastronomía, belleza y balanza del día.

LG: ¿QUIÉNES ESTÁN EN LA CONDUCCIÓN?

W: Leslie Enríquez Cano, Silvana Pacheco, Marcelo Paredes y Ramón Oliden. Cada uno de los presentadores tiene su característica. He tenido la dicha de trabajar con Silvana, Marcelo y Ramón, por lo que considero que ellos serán un complemento ideal junto a Leslie, para que todas las noches la familia boliviana junto a la producción nos tomemos un Té Para Tres. Nuestros presentadores tienen la versatilidad, experiencia, conocimiento académico para realizar cualquier tipo de entrevista en set, pero hay que jugar con la personalidad de cada uno de ellos para hacer el complemento ideal para nuestro televidente.

¿Qué dicen los conductores?

SILVANA PACHECO

LG: ¿Que destacas de Té Para Tres?

S: Vivimos en un país donde la democracia es cuestionada y los medios son señalados constantemente por diferentes instancias. A raíz de esto destaco la objetividad y la imparcialidad con la que trabajamos y que son fundamentales para el televidente, tomando en cuenta las inquietudes que tiene la población.

MARCELO PAREDES

LG: ¿Que le falta al programa?

M: Té Para Tres al ser un programa que tiene su base en el periodismo independiente y responsable, hace falta que la información sea mucho más accesible para reflejar realidades que no conocemos y necesitamos. Falta que sean las autoridades y los protagonistas de la noticia quienes nos abran la posibilidad de aceptar entrevistas, que nos dejen practicar un periodismo independiente y responsable. Además, que la participación de nuestros seguidores sea más directa a través de las redes sociales.

LESLIE ENRÍQUEZ

LG: ¿Después de cuánto tiempo regresas a las pantallas?

L: Retorno a las pantallas después de siete meses, fue corto el tiempo que me ausenté, pero volvemos completamente renovados para brindarle al público una excelente alternativa nocturna, como es “Té para Tres”.

Mi aporte en el programa es llevar a los hogares amenidad, entusiasmo, alegría y, por supuesto, mucho entretenimiento para despejar un momento la mente. Queremos que el público se involucre con nosotros de una manera completa y así lograr que la revista forme parte de cada uno de los hogares bolivianos.

RAMÓN OLIDEN

LG: ¿Después de cuánto tiempo volviste a la tele?

R: Dejé las pantallas en octubre de 2017 como presentador del programa Dame la Nota, que también se emitía por Católica Televisión, para incursionar en la administración pública. La vuelta a las pantallas viene cargada con mucha responsabilidad por el formato que tiene Té Para Tres. El aporte que vaya a realizar será de la exigencia de la producción. La promesa hacia el televidente es mostrarnos tal cual somos, con dinamismo, jocosidad, alegría, pero siempre mostrando la información de forma objetiva, para que las familias sean las que generen sus propios criterios con respecto a temas coyunturales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel empresarial diplomático

IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad