Publicidad

    

McLaren muestra como será un Fórmula 1 en el 2050



El año 2050 no será un año más en la Fórmula 1. La competición automovilística más importante del planeta cumplirá cien años de su primer Mundial y por ello la escudería McLaren ha querido hoy jugar con ello.

Básicamente lo que han sacado es un prototipo en base a lo que ellos piensan será el monoplaza del futuro, concretamente el de dentro de 30 años. Un vehículo que según ellos podría alcanzar los 500 kilómetros por hora.

Además, el coche sería eléctrico y el piloto dispondría a bordo de un copiloto que no sería otra cosa que una inteligencia artificial que ayudaría al conductor a tomar las mejores decisiones posibles a una velocidad endiablada.

• 500 km / h de carga inductiva, máquinas de carreras eléctricas.

• Copiloto avanzado de IA a bordo

• Cambio aerodinámico de aerodinámica activa.

• Circuitos emocionantes, feroz banca.

• Apoyo a la estrategia a través de esports pathfinders

• Inspirado por la investigación exhaustiva de los fans

Actualmente, los vehículos eléctricos están ganando la larga batalla contra los autos impulsados por hidrógeno, y prevemos un automóvil con un pequeño motor eléctrico acoplado a una batería flexible, con el potencial de ser moldeado en la forma aerodinámica de la carrocería. La tecnología de carga puede incluso convertirse en un reemplazo de DRS: dentro de una ventana definida, el auto puede robar energía de la que está adelante, manteniendo a los fanáticos en el borde de sus asientos.

En el futuro, la complejidad radicará en almacenar la energía, en lugar de convertir la energía en movimiento, como ocurre actualmente. Esto se debe a que cuando vas eléctrico, todo gira. El motor se vuelve mucho más simple y el almacenamiento de energía es donde reside la complejidad. Basándonos en nuestra investigación que se encuentra en la parte posterior de McLaren Applied Technologies que suministra el tren motriz a toda la red de Fórmula E en la temporada inaugural de la serie y que suministra la batería para su automóvil Gen2 en la Temporada 5, predecimos una proliferación de mecanismos de almacenamiento de energía para muchos Se exploran caminos de desarrollo.

Esperamos que la incómoda potencia de conexión sea una solución a corto plazo, ya que los automóviles del futuro se están cargando de manera inalámbrica, como vemos con MCLE que absorbe la energía desde el suelo a través del acoplamiento resonante inductivo. Motorsport es el terreno de pruebas perfecto para preparar esta tecnología para el uso en carretera.

“En esta etapa, es difícil decir si será posible en 2050 cargar completamente la batería de un auto de gran premio desde el plano en menos de lo que le toma al actual Fórmula 1 completar una vuelta rápida por las calles de Mónaco” postula Stephen Lambert, Jefe de Electrificación Automotriz en McLaren Applied Technologies. “Pero es posible cargar alrededor del 10 al 50% de la batería en alrededor de 10 a 30 segundos.

“La carga inalámbrica ve la inducción electromagnética utilizada para transferir energía a través de un espacio de aire de una bobina magnética enterrada bajo la pista a una segunda bobina magnética instalada en el automóvil”

Al dar vida a este concepto a través de nuestro enfoque único para el diseño basado en la percepción, el Grupo de Diseño de Tecnologías Aplicadas de McLaren ha ejemplificado nuestro esfuerzo único por la excelencia tecnológica y el compromiso con un viaje de mejora implacable que desafía la convención.

Ha escuchado a los fanáticos, ha buscado el conocimiento de los expertos de McLaren Applied Technologies y ha explorado las fuerzas y tendencias actuales del mercado, así como las que probablemente sean pertinentes en el futuro. A través de la colaboración con la próxima generación de diseñadores de movilidad y estudiantes de futuros de materiales, ha ayudado a diseñar un plan confiable para uno de los deportes más populares del mundo.

Desde los días de los conductores de caballeros y mecánicos de conducción, las reglas deportivas han exigido que el conductor conduzca ‘solo y sin ayuda’. En 2050, a veces “solo y sin ayuda” significará precisamente eso.

Habrá períodos en la carrera en los que el conductor pierde el apoyo de AI y se comunica con el equipo. Es una característica, no un problema técnico, cuando la carrera puede cambiar en un instante y los espectadores pueden ver qué tan buenos son sus favoritos cuando se les despoja de todo, excepto de su propio talento innato e ingenio. Si bien no es posible prever todos los desarrollos que darán forma a la innovación futura entre ahora y 2050, nuestra visión de las futuras carreras de grandes premios aprovecha las tecnologías emergentes con la pasión de los fanáticos en el centro de nuestro pensamiento. La fusión definitiva de lo humano y lo tecnológico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Publicidad

Sociales

Wine fest 2019

GABRIELA SO, MAY JUSTINIANO Y FRANCISCO PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad