Publicidad

    

Angry Birds 2: La Película

Red se enfrentará ahora a una villana particular



Secuela de la película animada Angry Birds: La Película (2016) que está dirigida por Thurop Van Orman y John Rice. Por su parte, Peter Ackerman firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment. El reparto de voces de la versión original lo forman Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage, Tiffany Haddish, Awkwafina y la cantante Nicki Minaj.

SINOPSIS

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

LAS PRIMERAS CRÍTICAS

La adaptación de uno de los videojuegos más famosos del mundo, llega al cine mañana con una nueva aventura: Angry Birds 2: La Película. Si bien en la primera entrega del 2016, nuestro heroico pajarillo Red defendía a su isla de los puerquitos, esta vez se tendrán que unir para hacer frente a una villana muy particular.

Y por lo que dicen las primeras críticas sobre este filme animado, apadrinado por Sony y Rovio Entertainment, además de disfrutar de nuestros coloridos y voladores amigos, nos divertiremos a loco. La unión hace la fuerza, y parece que en esta secuela la premisa se cumple a la perfección. Les dejamos con las opiniones:

“Cuando la misión comienza se convierte en una experiencia placentera para niños y adultos por igual”, dice Matt Zoller Seitz, de RogerEbert.com.

“Angry Birds 2 nos brinda una grata sorpresa al optar por un estilo de humor hilarante y surrealista”. Bilge Ebiri de New York Times.

“Esta secuela ofrece una avalancha frenética de bromas extravagantes, tontas y extrañas, que marcan el estilo de su director”. Rendy Jones.

“Las situaciones son extravagantes, pero la película las recorre con entusiasmo y los chistes tienen un efecto sorprendente”. Justin Chang de Los Angeles Times.

“Angry Birds Movie 2 marca la diferencia con un caos de dibujos animados inesperadamente inteligentes”. Sandy Schaefer de ScreenRant.

“Tanto adultos como niños la disfrutarán inmensamente porque el humor y sentido de la diversión brillan constantemente”. Deirdre Molumby de entertainment.ie.

EUGENIO DERBEZ INVITADO EN LA CINTA ANIMADA

El conocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez prestó su voz para un nuevo personaje en la película de Sony Pictures Animation Angry Birds 2: La Película.

Como se recuerda, Eugenio Derbez realizó la voz en las versiones en inglés y español de Glenn, un águila temerosa y científica que colabora como asistente de la villana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada uruguaya abrió su espacio cultural

LLUVIA ZAS, LA EMBAJADORA MARIÓN BLANCO, RICARDO MARTÍNEZ, GUADALUPE PALOMEQUE, DENISSE NACIF Y CAROLINA BOZO.

Conferencia internacional

EL PRESIDENTE DE LA ANC, GONZALO TABOADA, ENTREGA UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR SCAGLIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Impunidad
Publicidad