Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º

Publicidad

    

19 de Agosto

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Cada 19 de agosto celebramos el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para rendir tributo a los trabajadores que arriesgan sus vidas llevando ayuda humanitaria a otros, así como apoyar a las personas afectadas por las crisis en todo el mundo.


CAMPAÑA 2019

MUJERES EN LA ASISTENCIA HUMANITARIA

Este Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2019 honramos el trabajo de aquellas mujeres que luchan en zonas de conflicto alrededor del mundo. Aquellas heroínas anónimas que trabajan al frente de sus comunidades en los terrenos más difíciles: desde las heridas de guerra en Afganistán, hasta la inseguridad alimentaria en el Sahel, o hasta aquellas que han perdido sus hogares y medios de vida en lugares como República Centroafricana, Sudán del Sur, Siria y Yemen. También se quiere honorar los esfuerzos de todas las asistentes humanitarias alrededor del mundo que se unen a las personas más necesitadas.

Las mujeres conforman un gran número de aquellos que arriesgan sus propias vidas para salvar a otros. A menudo son las primeras en responder y las últimas en irse. Estas mujeres merecen un reconocimiento. Se necesitan hoy más que nunca para fortalecer la respuesta humanitaria mundial. Y los líderes mundiales, así como los actores no estatales, deben garantizar que ellas, y todo el personal de asistencia humanitaria, tengan garantizada la protección que les otorga el derecho internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Koica reunió a las instituciones receptoras de voluntarios

CHANGSUP KIM, DIRECTOR DE KOICA, Y HAK JAE KIM, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE COREA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31160 Bs.

Impunidad
Publicidad