Publicidad

    

La Música de mi Vida

Emotiva historia de valor, amor y esperanza



De la escritora/directora/productora Gurinder Chadha llega el inspirador drama La Música de mi Vida, basado en una historia real, y acompañado de la música y letras de las canciones sin época de Bruce Springsteen.

La Música de mi Vida es una emotiva historia de valor, amor, esperanza, familia, y de la maravillosa habilidad que tiene la música para elevar el espíritu humano.

SINOPSIS

La película narra la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní, que vive en el pueblo de Luton, Inglaterra, en 1987. Entre el alboroto racial y económico de la época, Javed escribe poesía para poder escapar de la intolerancia de su pueblo, y la rigidez de su padre tradicionalista. Pero cuando un compañero de clases le muestra la música de Bruce Springsteen, Javed ve similitudes entre su vida de clase trabajadora, y las poderosas letras. Conforme Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos, también empieza a encontrar el valor para expresarse con su propia voz.

LA PRODUCCIÓN

La Música de mi Vida está protagonizada por Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Nell Williams, Aaron Phagura, Hayley Atwell y Dean-Charles Chapman.

La película fue dirigida por Gurinder Chadha, de un guion que escribieron Sarfraz Manzoor, Chadha y Paul Mayeda Berges, con base en la aclamada autobiografía de Manzoor, Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N’ Roll. El libro narra la vida temprana de Manzoor en un pequeño pueblo al norte de Londres, sus sueños de ser escritor, y su encuentro con la música Bruce Springsteen, el cual cambió su vida.

Su primer sueño se hizo realidad cuando se publicó su libro, pero lo inimaginable sucedió cuando Springsteen —cuya conexión con sus admiradores es famosa— reconoció a Manzoor y le dijo que había leído su libro, y que le había gustado. Springsteen, así, le dio a Chadha su autorización para incorporar su música y letras para sonorizar la película La Música de mi Vida, logrando así realizar el más grande sueño al que cualquier admirador —de cualquier persona o cualquier cosa— puede aspirar.

La Música de mi Vida se estrenó en el Festival de Cine Sundance de 2019, donde se convirtió en un favorito tanto para la audiencia como para los críticos, y recibió una ovación que duró cinco minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada uruguaya abrió su espacio cultural

LLUVIA ZAS, LA EMBAJADORA MARIÓN BLANCO, RICARDO MARTÍNEZ, GUADALUPE PALOMEQUE, DENISSE NACIF Y CAROLINA BOZO.

Conferencia internacional

EL PRESIDENTE DE LA ANC, GONZALO TABOADA, ENTREGA UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR SCAGLIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Impunidad
Publicidad