Publicidad

    


Despedida a becados Chevening



SOLANGE SARDÓN, DENIS GUARDIA, VANIA RODRÍGUEZ, ROCÍO CLEMENTE, EL EMBAJADOR JEFF GLEKIN, RODRIGO ZEBALLOS, ADRIÁN ROJAS Y JOSÉ MANUEL RIOJA.
 GALERÍA(7)

Como parte del programa global de becas Chevening del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el embajador Jeff Glekin ofreció un cóctel de despedida a los nuevos beneficiarios de maestría.

La reunión se efectuó en la residencia británica, donde el anfitrión felicitó a los agasajados y les expresó sus mejores deseos.

"Estoy muy orgulloso del programa de Chevening, hemos logrado mucho en los 35 años... Yo sé que ustedes van a tener un año lleno de experiencias, de cultura, de amigos y contactos, no solo de estudios, y esa es la idea, de que tengan vínculos con mi país, y cuando regresen a Bolivia sean líderes, eso es lo que estamos buscando", dijo el embajador Glekin.

Los siete becados, entre ellos Denis Guardia Vaca, Vania Rodríguez, Solange Sardán, Rodrigo Zeballos, Adrián Rojas, José Manuel Rioja y Rocío Clemente, compartieron con familiares y ex becarios.

 
Revistas
Publicidad