Publicidad

    

Huawei Mate 30… su batería será la más grandes hasta la fecha



Estos dispositivos, que se espera que sean los más avanzados de la historia de Huawei y que lleguen con los próximos procesadores Kirin 990, incorporarían además unas baterías que serían más grandes que las presentes en cualquiera de los móviles la marca.

Los Huawei Mate 30 llegarán este mes de septiembre, y lo harán previsiblemente con las mayores baterías de que el fabricante ha puesto en sus smartphones de dimensiones estándar.

Tras recibir los Huawei P30 y P30 Pro en la primera mitad del año, ahora el gigante de las telecomunicaciones chino tiene la mirada puesta en renovar su línea Mate. Lo haría, además, adelantando de nuevo la fecha de aterrizaje de los Mate 30 para competir de una forma más directa con el iPhone de 2019 y los recientes Galaxy Note 10.

Las propias baterías, que han aparecido en imágenes en la red social china Weibo, corresponden con nada menos que 4.200 mAh para el Mate 30 estándar y 4.500 mAh para el Mate 30 Pro.

Mayores capacidades suelen venir además acompañados de sistemas de carga rápida más potentes. Es el caso de lo ocurrido con el reciente Galaxy Note 10+, con su batería de 4.300 mAh y cargador de 45 W. También similar a lo visto con el Mate X, que aunque todavía no ha llegado oficialmente al mercado, cuenta con un sistema de carga rápida de 55W.

En este sentido, y tal como vimos el pasado año, los lanzados este mes 2019 fácilmente podrían ser de 40 y 55 W, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

Expoautomotriz "Mi auto, mi casa"

JAIME ASCARRUNZ, ROLANDO KEMPFF, RUBÉN SOLIZ, REP. DEL GOBIERNO MUNICIPAL, JORGE SÁNCHEZ PEÑA Y RENEÉ MOLINA, EN LA CEREMONIA INAUGURAL


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad