Publicidad

    

El Festival Internacional del Humor 2019 se viene con todo

El evento, organizado por CM Producciones, se realizará este sábado 7 de septiembre en el coliseo Don Bosco de la ciudad de La Paz, en su tercera versión, con la participación de comediantes de renombre de la TV mexicana, argentina y boliviana.


JOSÉ MARÍA LISTORTI
 GALERÍA(4)

LALO ESPAÑA

Lalo España es un comediante mexicano, reconocido por sus papeles destacados como “Márgara Francisca”, que se distinguía por su folclórica vestimenta y su lenguaje plagado de palabras en contra de sus allegados y personas desconocidas. Con el tiempo se ha convertido en un personaje muy importante, pintoresco y popular de México.

En el 2005 es invitado especial de Eugenio Derbez para el programa cómico de la televisión “Vecinos”, en el papel de Germán “El Conserje”. “Hoy es uno de los personajes más queridos y populares de la serie, que este año estrenó nueva temporada”, informó Ramiro Corrales, personero de la empresa CM Producciones, que organiza el Festival Internacional del Humor.

En televisión, Lalo trabajó en varios programas de la empresa mexicana Televisa, como Al derecho y al derbez, Plaza Sésamo, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El premio mayor, Tú y yo y Carita de ángel. De todos ellos, su trabajo más conocido fue como parte del elenco de Otro rollo con Adal Ramones.

Lalo España llegará al Festival Internacional del Humor 2019 con su espectáculo “Doña Márgara y sus Vecinos”.

JOSÉ MARÍA LISTORTI

El comediante argentino José María Listorti, uno de los más importantes integrantes del popular programa de la tv latinoamericana “ShowMatch”, de Marcelo Tinelli, llegará con todo su potencial de humor para pasar una “noche mágica”, anunció Ramiro Corrales de CM Producciones.

Listorti empezó en 1993 en Videomatch con Marcelo Tinelli. Allí se destacó en varios sketches, tales como José María Celular o el Insoportable en los años 1990. A partir del 2000 participó en varias cámaras ocultas y protagonizaba videoclips de pop latino con su personaje Navajo, parodiando a Chayanne y Ricky Martin.

Desde 2007 a 2017 fue el conductor de Este es el show, un noticiero de la farándula producido por Ideas del Sur que se enfoca en cubrir temas relacionados con Bailando por un sueño.

También participó en populares películas argentinas, como Socios por accidente y Socios por accidente 2.

“El artista está confirmado y listo para llegar a La Paz”, anunció Corrales.

RONALD ARNEZ

Ronald Arnez es actor y presentador de televisión. Nació en Cochabamba. Comenzó su carrera como actor de teatro café concert en el elenco de Fico´s Show, donde rápidamente fue convirtiéndose por sus divertidísimos papeles en un actor destacado a nivel nacional. Pero su paso que le llevó a la fama fue cuando inició la carrera de presentador en Unitel en programas como Dar la Nota, La Batidora y Calle 7.

A principios del año 2018 decide unirse a un grupo de comediantes del teatro café concert para dar vida a Zona de Humor, “elenco que es el más exitoso en su género por los altos records en taquilla”, precisó Ramiro Corrales de CM Producciones.

Arnez también es destacado por tener miles y miles de seguidores en sus redes sociales, por lo que está entre los personajes influencers del país. Y este año estará presente en el Festival Internacional del Humor con toda su chispa y talento.

GRISEL QUIROGA

Grisel Quiroga es comediante, periodista, locutora de radio y presentadora de televisión.

En 2009 Grisel empezó trabajando como locutora de radio en Radio Activa. Luego ingresó a la televisión boliviana, cuando la cadena televisiva UNITEL la invitó a participar del programa mañanero La Batidora. En marzo de 2014 empezó a conducir en el mismo canal el programa Calle 7 de Bolivia y hoy es la presentadora del reality “Yo Me Llamo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de independencia de la República del Uruguay

DEBORAH SERRA, CARMEN ALMENDRAS, MARIÓN BLANCO Y MARIO CASTRO DURANTE EL BRINDIS DE HONOR Y LA CH´ALLA A LA MADRE TIERRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad