Publicidad

    

Eventos de la semana

Concierto de Integración Latinoamericana

Antología de Perú junto a Yuri Ortuño de Bolivia


Yuri Ortuño León & La Nueva Proyección.
 GALERÍA(2)

“Integración latinoamericana”, así se denomina el concierto que brindarán Yuri Ortuño León & La Nueva Proyección junto al grupo Antología de Perú a la cabeza de su director y cantautor Dilio Galindo Moreno, el viernes 6 de septiembre, a horas 19:30, en el Coliseo Don Bosco de La Paz.

“En este evento podremos también apreciar y diferenciar la riqueza cultural de las danzas de ambos países”, anunció Alex Rodríguez, organizador del concierto.

El espectáculo estará dividido en cuatro partes.

En la primera, bajo el eslogan “Esto es Bolivia”, se presentará una muestra de danzas nacionales conformada por bailes como la morenada, el caporal, la diablada, el salay y el tinku.

Y con el eslogan “Esto es Perú”, también se pondrá en escena una muestra de danzas peruanas, como la marinera, el wuayllas, el huayno cusqueño, selva y todero.

En la segunda parte se tendrá la actuación especial de Yuri Mijail Ortuño, un talento novel cochabambino.

La tercera parte será de Yuri Ortuño y la Nueva Proyección, que interpretarán clásicos como “Secreto amor”, “Paloma del alma mía”, “Anzaldinita”, “A qué volviste” y “Aquella noche” entre otros.

En la cuarta parte el turno será de Antología, una de las mejores agrupaciones de Perú, que llegará por primera vez a Bolivia para interpretar canciones del género romántico andino contemporáneo, como “Aléjate”, “Mentiras”, “Nostalgias”, “Volveré” y “En Vano Fue”, entre otros éxitos. “También ambos vocalistas (Yuri Ortuño y Dilio Galindo Moreno) cantarán juntos temas que serán del deleite del público que asista a este gran espectáculo, como habitualmente lo hacen en diferentes shows en Perú”, anticipó Rodríguez.

La venta de entradas se realiza en puntos SuperTicket

Contactos: 772-39372

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de independencia de la República del Uruguay

DEBORAH SERRA, CARMEN ALMENDRAS, MARIÓN BLANCO Y MARIO CASTRO DURANTE EL BRINDIS DE HONOR Y LA CH´ALLA A LA MADRE TIERRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad