Publicidad

    

F1 Esports crea su primer campeonato regional en China para la búsqueda de nuevos talentos



Por primera vez en la historia, los fans de las carreras y los entusiastas de China tendrán la oportunidad de participar en este deporte. China es el primer país en participar en la F1 Esports Series a nivel mundial.

Se trata además de un mercado estratégico para la F1, que empleará los Esports (deportes electrónicos) como herramienta de penetración en las nuevas generaciones.

El SimRacing (carreras en simuladores) está viviendo un momento dulce en los esports. La F1 New Balance Esports Series sin lugar a dudas un elemento importante por tener a la Fórmula 1 detrás, y ésta está usando los esports para intentar atraer un nuevo público.

El interés por el mercado asiático de la Fórmula 1 es evidente y parece que los esports van a colaborar en lograr aún una mayor penetración. Y es que, por primera vez en la F1 New Balance Esports Series, el campeonato se traslada a China para celebrar la primera competición regional de la serie a partir de este mes hasta fin de año.

¿El objetivo? Buscar a los primeros pilotos locales que entrarán en el draft de la temporada 2020. Para ellos el campeonato contará con clasificatorios en las regiones este, norte, sur y medio oeste de China en busca de los mejores talentos. Los pilotos competirán en las finales regionales, y los mejores 100 pilotos chinos del simulador de Codemasters participarán en la Gran Final.

El campeón y subcampeón del Campeonato de China se unirá a otros talentos en el Pro Draft de F1 Esports de 2020 para tener la oportunidad de competir por un asiento con un equipo oficial de F1 Esports.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

Expoautomotriz "Mi auto, mi casa"

JAIME ASCARRUNZ, ROLANDO KEMPFF, RUBÉN SOLIZ, REP. DEL GOBIERNO MUNICIPAL, JORGE SÁNCHEZ PEÑA Y RENEÉ MOLINA, EN LA CEREMONIA INAUGURAL


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad