Publicidad

    


La dirigencia de Palmaflor hará todo para jugar en Quillacollo

Se necesita varias refacciones e incluso agrandar el campo de juego.


El escenario de Quillacollo que tiene la capacidad de albergar a cinco mil espectadores será la casa de Palamaflor.

La dirigencia de Municipal Vinto Palmaflor se pone manos a la obra para remodelar el estadio de Quillacollo y buscar el aval de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para lograr la homologación del escenario para sus partidos de local.

En la jornada de ayer, el alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño junto con la dirigencia del club Municipal Vinto Palmaflor realizaron la inspección y detectaron que se debe remodelar los camerinos, baños, duchas, la seguridad del lugar, puesto que los muros son bajos, y podrían lanzarse fácilmente petardos desde el lugar.

Además de dos torres de iluminación, casamatas para árbitros, cabinas de transmisión, son algunas de estructuras que faltan en el lugar. A esto se debe sumar que el estadio sólo tiene una capacidad de entre 4.500 a 5.000 espectadores.

Mejorar la infraestructura demorará un tiempo de aproximadamente de cuatro a cinco meses, por eso, en el inicio de la temporada jugará en el estadio Félix Capriles y luego se mudarán al municipio de Quillacollo.

“Se comprometió el alcalde para que Palmaflor pueda jugar en Quillacollo. Yo creo que después de la Copa América se va a poder jugar acá, primero hay que mejorar el campo de juego, hay que dar condiciones para jugar en primera división, además que hay que agrandar la cancha”, dijo el entrenador Humberto Viviani.

El beniano Viviani mencionó aye que tiene la opción de dirigir a un equipo de Emiratos Árabes, el club Al Dhaid, pero que todavía no hay nada concreto.

“Me pone contento que se fijen en mi trabajo, me contactaron unos empresarios argentinos y veremos que es lo que pasa”, agregó Viviani.

MÁS REFUERZOS

La dirigencia de Palmaflor concretó la llegada del defensa David Checa, quien arriba procedente de The Strongest y será una opción en la última línea.

Hoy se sumará a los entrenamientos el delantero brasileño Jefferson Távares, llegó ayer a Cochabamba y hoy se integrará al plantel de Viviani.

Ayer, trabajaron el lateral Iván Huayhuata y el paceño Jenrry Alaca. Los dos llegaron en calidad de refuerzos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33376 Bs.

Publicidad

Publicidad