Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    

¿Cargar la batería del celular en 35 minutos?



Se trata del próximo Xiaomi Mi 10 Pro, un celular que se espera para el 2020, que será capaz de cargar su batería al 100 % en 35 minutos.

Según rumores del mercado los avances de Xiaomi en la carga rápida podrán ofrecer este nuevo celular con la carga mencionada, tanto la inalámbrica como la de cable.

El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá carga rápida de 66W de potencia

Recordemos que hace poco tiempo, un mes aproximadamente, un teléfono de Xiaomi pasó la certificación china 3C (o CCC) y que tras su paso había mostrado una potencia máxima de carga de 66W, lo que sería la más alta del mercado. En un principio se pensaba que se trataba del Xiaomi Mi 10, pues es el próximo gran lanzamiento de la firma china, pero al parecer, esta característica pertenecerá a su versión Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, lo que le permitirá cargarse en tan solo 35 minutos.

Xiaomi está haciendo grandes avances en la carga rápida de sus smartphones. Filtraciones indican que el cargador inalámbrico de 50W de Xiaomi todavía no está preparado, por lo que habrá que esperar por lo menos hasta la segunda mitad del año que viene para verlo en el mercado. Al parecer la carga rápida del Xiaomi Mi 10 estará limitada a 30W, por lo que no sabemos si será la única gran diferencia respecto al modelo Pro.

También es de interés saber si Xiaomi presentará al Xiaomi Mi 10 Pro a la par que el Xiaomi Mi 10 o si, al igual que el año pasado, se esperará al mes de septiembre. Teniendo en cuenta que Xiaomi no suele respetar en exceso su calendario de presentaciones esperamos que ambos terminales lleguen al mismo tiempo el mes de febrero, coincidiendo en fechas con el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad