Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

LG OLED un televisor para disfrutar



Los televisores de LG para gaming se sitúan en un puesto muy interesante en el mercado, se trata de los LG OLED de 2019. LG ha tenido muy en cuenta las exigencias de los jugadores, por ello han incluido algunas funcionalidades que no se ven en otros televisores de 2019.

Los televisores LG OLED cuentan con conectores HDMI 2.1. El último estándar HDMI ofrece las tecnologías VRR (Tasa de actualización variable) y ALLM (Modo automático de baja latencia) para conseguir los mejores gráficos con una interrupción mínima de la imagen a las velocidades más altas.

El VRR lo que consigue es sincronizar las imágenes emitidas por la gráfica de la consola y las que reproduce el televisor, evitando así defectos tan molestos como el tearing (línea horizontal que deforma la imagen) y el stuttering (pequeños saltos que reducen la fluidez). El ALLM consiste en que el dispositivo que tenemos conectado al televisor envía una señal al mismo para avisarle de que tiene que activar este modo (Modo Juego normalmente) y conseguir la mejor latencia posible.

Actualmente encontramos estas dos funcionalidades solo en la Xbox One X, pero seguro que todos los modelos futuros incluirán éstas tecnologías. Si a esto le sumamos que los televisores LG OLED de 2019 consiguen un espectacular Imput Lag de solo 12.9 ms. Los jugadores de PC pueden convertir el LG OLED en, prácticamente, un monitor de alto rendimiento. La actualización 04.70.05 del firmware de los televisores LG OLED de 2019 trajo importantes novedades. Entre ellas la compatibilidad con G-Sync. G-Sync es una tecnología de NVIDIA que, a groso modo, sincroniza los fps que entrega la GPU con la frecuencia de refresco del monitor (el televisor en este caso). Se consigue así evitar el conocido como efecto tearing (fragmentación de las imágenes).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad