Publicidad

    

“La semilla de la democracia en tiempo de transición”

Bolivia TV con nueva imagen



 GALERÍA(2)

El canal estatal Bolivia TV realizó el pasado viernes 27 de diciembre el cierre de celebración de sus 50 años formando parte de la población del país.

En la oportunidad se desarrolló la presentación de su nueva imagen como medio de comunicación, “Semilla de la democracia, en esta época de transición”, en un evento que tuvo lugar en el hotel Europa de la ciudad de La Paz.

“Fue un año intenso, de lucha y de logros, así cerramos el año con la tarea de sembrar semilla para cosechar futuro. Recordamos los 50 años de vida de Bolivia TV y presentamos la nueva imagen del canal de todos los bolivianos. (Fuimos) honrados con la presencia de la presidente constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez”, afirmó Gonzalo Rivera, gerente general de la televisora estatal.

La ceremonia contó con la participación de personalidades y ex trabajadores que fueron íconos y parte de la historia de Bolivia TV, desde que se desarrolló la primera emisión en 1969, informó Isabel Zegada, responsable de promoción del canal estatal.

Asimismo, se habilitó el museo de la televisión boliviana, en el cual fueron apreciadas las primeras cámaras de estudio y las cintas de grabación, entre otros objetos antiguos. Además se armó un set de televisión para que el público pueda vivir la magia de estar en pantallas, siendo presentador, para lo cual la unidad multimedia contó con un espacio de transmisión “en vivo” en las diferentes redes sociales oficiales del canal estatal.

El evento se desarrolló en un ambiente lúdico y único en su tipo con la presentación de nuevas ofertas en programación que llamarán la atención de niños, jóvenes y adultos.

“Tras la recuperación de la democracia y la libertad de expresión, Bolivia TV quiere hacer un homenaje a todos los jóvenes de la generación “pitita” que resistieron valientemente durante los meses de octubre y noviembre para alcanzar el verdadero cambio que necesita el país”, mencionó Zegada.

El canal de transición “Semilla de la democracia” se ha propuesto seguir trabajando para informar al país desde sus 10 regionales con la imparcialidad que la gente necesita y para que la población tenga voz y pueda expresar su postura ante cualquier situación.

“Bolivia TV es el canal de todos los bolivianos y al tener el mayor alcance a nivel nacional con su señal HD 7.1 y 7.2. ofrecerá material de alto nivel con el objetivo de que la población disfrute de la nueva propuesta. Además se contará con la presencia de los nuevos rostros que formarán parte de la nueva Bolivia TV, que llegan desde los nueve departamentos del país y así demostrar que la unión hace la fuerza para informar, entretener y educar a la sociedad”, resaltó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)



Publicidad

Sociales

Condecoración "Mandil blanco" del Sirmes

EL DIRECTORIO DEL SIRMES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad