Publicidad

    

En busca de la Soberana del Carnaval Paceño 2020



“Estamos listos para el carnaval 2020 y volvemos con todo”, dice el anuncio de la organización de la Soberana del Carnaval Paceño.

“El evento está enfocado en dos parámetros muy importantes. La Soberana del Carnaval mezcla cultura y belleza. Cultura porque es el único certamen que participa de las actividades oficiales del carnaval.

Soberana del carnaval paceño es organizado por la ACCP (Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño), entidad oficial que organiza el carnaval de nuestra ciudad, con varias actividades como la llegada del Ch’uta, el desentierro del pepino, la elección de los personajes del carnaval (ch’uta, pepino y cholita), entierro del pepino, corsos y otros eventos que se realizan con el fin de apoyar realmente la cultura paceña en carnavales. El programa incluye la exposición Luz, forma y color del carnaval paceño, exposición de máscaras del carnaval, la elección de los ch’iti personajes y este año revivimos la maratón del pepino (carnaval familiar). Todas estas actividades estarán acompañadas de la belleza de nuestras candidatas y ganadoras del certamen”, explica la nota de prensa.

Soberana del carnaval busca promover el interés de la juventud por el carnaval paceño, realizando este concurso e involucrando directamente a las candidatas con la población, compartiendo tradición y cultura del carnaval.

Con el fin de realzar a la mujer paceña, año tras año son abiertas las puertas para todas las señoritas que desean ser parte del concurso, eligiendo a 10 por su belleza, carisma y simpatía.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)



Publicidad

Sociales

Condecoración "Mandil blanco" del Sirmes

EL DIRECTORIO DEL SIRMES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad