Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Lo que se viene en el CES 2020



La feria más importante de tecnología, CES, siempre ha sido un evento cuyo plato fuerte son las computadoras y, al parecer, las cosas no serán muy diferentes en la edición 2020 .

Las empresas alistan nuevos diseños de computadoras portátiles, actualizaciones de los modelos favoritos y PCs cada vez más potentes para videojuegos, esperamos ver las propuestas de marcas como Intel, AMD y Nvidia.

Lo que esperamos ver en CES 2020:

PANTALLAS FLEXIBLES

No solo las pantallas de los celulares están siendo revisadas y reimaginadas. Se ha visto un aumento constante en el número de prototipos y diseños experimentales de computadoras portátiles y tabletas 2-en-1 que juegan con la cubierta tradicional de maneras inesperadas. Como parte del todo el revuelo causado por el Samsung Galaxy Fold, el MateX y el Motorola Razr plegable, se han visto algunos prototipos de computadoras portátiles de pantalla flexible, que parten de una tableta regular y la doblan por la mitad, creando un lado que sirve como pantalla y otro que funciona como teclado en pantalla.

Se espera la llegada de computadoras portátiles de doble pantalla, en las que la pantalla se divide en el punto de la bisagra y en realidad no se dobla. Se ha visto computadoras portátiles con pantallas adicionales como el ZenBook Pro Duo de Asus o incluso algunas que parecen dos iPads unidas por una bisagra en un costado.

PORTÁTILES MÁS SEGURAS

Las computadoras portátiles empresariales suelen ser aburridas, pero una manera de mejorar esta situación es agregando nuevas características de seguridad. Las cubiertas deslizantes físicas están reemplazando a las notas autoadhesivas que se colocaban sobre las cámaras web, y además de las propuestas impulsadas por Intel, como vPro, podríamos ver nuevas formas de mantener la privacidad de las pantallas de las portátiles o de hacer seguimiento a las PCs móviles para evitar que se las lleven de una oficina muy ajetreada.

EL REGRESO DE AMD

Pero AMD está detrás de las dos nuevas consolas de juegos para el hogar de 2020, la PlayStation 5 y la Xbox Series X, así que existe la posibilidad de que presenten algunos detalles técnicos interesantes sobre el nuevo hardware para videojuegos en la conferencia de prensa anual de AMD. Y es probable que en dicho evento también revelen algunos nuevos procesadores y GPU (unidades de procesamiento gráfico) para computadoras.

PANTALLAS MÁS INTELIGENTES

Las pantallas de computadora continúan evolucionando. En algunos casos, impulsada por tecnología de gama alta, como pantallas OLED y HDR, o proyectos como el monitor para videojuegos de gran formato de 65 pulgadas de HP. En otros casos, el impulso viene por el lado de los deportes electrónicos, en este caso referido a un conjunto muy particular de especificaciones, como frecuencias de actualización de 240Hz en pantallas de 24 pulgadas de resolución de 1920x1080 píxeles.

Esperamos que las computadoras portátiles y de escritorio para videojuegos sean una de las fuerzas dominante en CES.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad