Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    

consejos prácticos

Juega Fortnite en tu Mac y Apple Arcade con un control de PS4 o Xbox



Las computadoras Mac nunca tuvieron una reputación de ser una computadora para videojuegos, pero eso no impidió que los usuarios hicieran clic en las teclas de flechas y en la barra espaciadora para jugar videojuegos como Minecraft y Fortnite. Afortunadamente ahora, con Apple Arcade, puedes jugar nuevamente en una Mac. Lanzado en octubre del 2019, el servicio de suscripción Apple Arcade de US$5 al mes ofrece acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 videojuegos que puedes disfrutar en una Mac, un iPhone, un iPad o AppleTV.

La buena noticia es que si no te gusta usar el teclado y mouse de tu Mac para jugar, puedes usar tus controles de Xbox o PS4. Conectarlos a tu MacBook Pro, iMac o MacBook Air no no puede ser más sencillo. No necesitas descargar controladores de software ni usar un adaptador inalámbrico.

Conecta un control inalámbrico de PS4 a tu Mac

1. Mantén presionado el botón PlayStation y el botón Share (Compartir) para poner el control en modo de emparejamiento.

2. En tu Mac, ve a la configuración de Bluetooth desde el menú desplegable de Bluetooth en la barra de menú o desde System Preferences (Preferencias del Sistema).

3. En la lista de dispositivos para la configuración de Bluetooth, espera a que aparezca “Wireless controller” (control inalámbrico).

4. Haz clic en el botón Connect (Conectar).

Conecta un control inalámbrico de Xbox One a tu Mac

1. Enciende el control de Xbox.

2. Mantén presionado el botón Pairing (Emparejar) en el borde superior del control hasta que el logotipo de Xbox parpadee rápidamente.

3. Ve a la configuración de Bluetooth en tu Mac y y espera a que “Xbox wireless controller” (controlador inalámbrico de Xbox) aparezca en la lista de dispositivos.

4. Haz clic en el botón Connect (Conectar).

¿Qué hago si el control no se conecta?

Si tienes problemas para conectar el control a tu computadora, asegúrate de que se encuentre lejos de tu consola PlayStation o Xbox One, respectivamente. También asegúrate de que la batería esté completamente cargada. Una vez configurado tu control, es hora de explorar todas las opciones de juego que incluye Apple Arcade.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad