Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    

Acer Swift 5, la portátil más ligera del mundo



LG Electronics alista sus presentaciones y lanzamientos para la próxima feria de tecnología, el CES 2020. En esta oportunidad LG prepara una nueva categoría mediante un invernadero inteligente para el hogar.

Este revolucionario invernadero se integra en cualquier entorno del hogar y cuenta con un sistema de luz avanzado, control de temperatura y agua, prácticos maceteros y una aplicación para monitorizar el crecimiento de las plantas.

La compañía a través de su movimiento Smart Green, se ha comprometido a reforestar más de 47 millones de árboles. Para conseguirlo, ciencia, tecnología e innovación se unen creando este revolucionario invernadero sostenible, diseñado para todos aquellos que quieren conocer el origen de los alimentos que consumen y para asegurar una producción saludable.

«Cada vez son más los usuarios que se preocupan por su alimentación y deciden tener un ritmo de vida equilibrado para cuidar su salud, siempre ayudando al planeta y cuidando el medioambiente. Nuestra primera solución en invernaderos inteligentes representa un nuevo modelo de electrodoméstico para LG y una nueva forma disfrutar de la cocina para el usuario”, afirma Song Dae-hyun, presidente de la división de Home Appliance & Air Solution de LG Electronics.

Este invernadero inteligente utiliza módulos flexibles que replican las condiciones óptimas que hay en el hábitat natural de las plantas, ya que ajusta con precisión la temperatura. Por su parte, las luces LED, la circulación forzada del aire y el sistema de regadío permiten que las semillas se transformen rápidamente en alimentos aptos para el consumo.

Como novedad, la tecnología de suministro de agua no circulante de LG, que previene el crecimiento de malas hierbas e inhibe los olores desagradables, distribuye uniformemente la cantidad exacta de agua que requiere cada uno de los maceteros.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad