Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    

Toughbook las portátiles resistentes de Panasonic



Panasonic Toughbook es la línea de portátiles y tablets resistentes de la empresa. Panasonic mantiene una cuota elevada en el mercado , con su último dispositivo marca el nuevo estándar para la informática portátil resistente. Por primera vez, los usuarios pueden personalizar su dispositivo resistente sobre el terreno para adaptarlo a distintas tareas. Con una sencilla operación, los usuarios pueden añadir y eliminar nuevas funcionalidades tales como la mejora de los gráficos, la energía de la batería y las capacidades de almacenamiento, la incorporación de una unidad de DVD o Blu-Ray y la integración de un lector de tarjetas inteligentes, RFID o huellas dactilares.

Panasonic ha continuado su exitosa incursión en la venta de dispositivos móviles resistentes con su creciente gama de dispositivos Android y el correspondiente ecosistema. También se ha mejorado la compatibilidad con Android con el lanzamiento de la nueva generación de Panasonic COMPASS, la gama de herramientas de gestión empresarial para tablets y dispositivos móviles resistentes Toughbook con sistema operativo Android. Las últimas incorporaciones al paquete COMPASS (Complete Android Services and Security) incluyen una nueva herramienta de configuración rápida patentada, una opción de seguridad premium y también “OMNIA”, la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook.

Los resultados de estas innovaciones son evidentes en dispositivos como el nuevo Panasonic Toughbook 55, que establece un nuevo estándar en la informática portátil resistente

el nuevo Toughbook 55 establece un nuevo estándar en la informática portátil resistente, con un sistema de imágenes térmicas integrado en las tablets y la cámara 3D RealSense, que ofrecen a los clientes unas nuevas formas de realizar diagnósticos móviles sobre el terreno de forma más rápida y segura.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

Sinfónica Chuquiago en el Club de La Paz

LA ORQUESTA SINFÓNICA CHUQUIAGO MARKA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad