Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

El borrador mental

”Si utiliza su borrador mental con todos los recuerdos que le causen dolor e indignidad notará una pequeña liberación personal”

Así como los pensamientos pueden ser positivos o pueden ser negativos, así las personas, por el tipo de pensamientos que piensan y por las decisiones que han tomado y que van tomando continuamente se manifiestan como positivas o negativas.

Como estas dos polaridades no se atraen y por el contrario, se repelen, para poder ordenar nuestra vida y nuestro estado mental, es necesario que pongamos cada cosa en su lugar.

Como las personas negativas suelen ejercer una sutil tiranía, es perfectamente posible borrar esta influencia con un ejercicio de sugestión en el cual se repita la siguiente afirmación: Yo “x” estoy completamente libre de la tiranía mental y relacional de “y”.

Este ejercicio se puede hacer con cualquier persona o personaje de este mundo.

Al repetir la sugestión durante diez o quince minutos, el programa de la tiranía mental y relacional se corta y la persona queda libre de esa imposición mental.

Una vez que se ha resuelto el programa que tiranizaba, ya quedamos en condiciones de tomar decisiones liberadoras para dejar de obedecer las invitaciones-órdenes que las personas negativas nos enviaban.

Como en nuestra memoria subconsciente los recuerdos están archivados como si existieran en tiempo presente, es necesario utilizar un borrador imaginario para borrar todos los recuerdos que ya han pasado para indicarle a nuestro subconsciente que en nuestro presente sólo están los datos y recuerdos suficientes y necesarios para vivir en estado de paz, de equilibrio y de mucha tranquilidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad