Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Campos se incorpora al trabajo del equipo



Jhasmani Campos en un entrenamiento.

El mediocampista Jhasmani Campos se incorporará hoy a la pretemporada del club The Strongest, luego de ser recontratado y haber solucionado sus problemas de orden personal. El cruceño se encuentra agradecido y comprometido con los colores oro y negro.

La dirigencia se contactó con el jugador para sumarlo a sus filas por pedido de Mauricio Soria. Campos vestirá la camiseta aurinegra por un año más.

“Fue una cosa bastante rápida lo de ayer (por martes) yo estaba en la ciudad de La Paz prácticamente dejando todo, mi departamento, viendo el colegio de mis hijos, viendo libretas y todas estas situaciones”, contó el futbolista.

Ayer, el jugador gozó de un permiso especial debido a que se encontraba solucionando sus problemas personales de estadía en La Paz. Para hoy se prevé su primer entrenamiento del año en el cuadro de Achumani.

“Lo bueno fue que se dio. Fui con la mejor de las predisposiciones y bueno, gracias a Dios tuvimos una reunión importante donde se definió mi continuidad en el club”, añadió Campos tras su recontratación.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad

Publicidad