Poco Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 36º
Nuboso Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 38º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 26º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 36º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 33º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Escalando montañas y su trabajo cultural en la UMSA



El trabajo de Melo Herrera en la UMSA ha sido un aporte importante para resaltar el talento de los estudiantes que componen esta Casa de Estudios Superiores, poniendo a la vanguardia y como ejemplo a esta universidad dentro de la labor cultural. “Es un trabajo que ha tomado mucho de su tiempo porque se necesita bastante dedicación. Todavía se debe trabajar para consolidar este proyecto y que no solo debe ser una iniciativa propia, sino que se debe entender la importancia de la presencia de la cultura en todas las esferas”, dijo.

A pesar de ese intenso trabajo, que merece una total dedicación, Herrera también se organiza para lograr otra de sus pasiones, que es la escalada visitando las montañas. Hasta el momento, ha escalado el Huayna Potosí, el Illimani, el Pico Tarija y este año planea viajar al Huaraz en el Perú con su compañero de vida Joaquín. El amor no le ha sido ajeno en todo este tiempo, ya que le ha permitido sentir de una manera distinta la vida y reconoce que está en una etapa sentimental muy profunda.

Melo Herrera es madre de Amuya Montero, una de las protagonistas de la película Cuando los Hombres Quedan Solos, quien actualmente se está formando dentro de la actuación y la danza, y que será también la protagonista en el nuevo video clip que está en producción de la cantante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad