Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 36º
Poco Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 36º
Nuboso Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 38º

Publicidad

    

“Las Comadres” están en las pantallas de Tigo Sports

* Las periodistas Yuli Peña y Nicole Nostas se han propuesto “tocar las fibras” más sensibles de los referentes bolivianos del deporte. El objetivo es honrar el esfuerzo, talento y entrega de los exponentes nacionales.


 GALERÍA(2)

Las comadres Yuli Peña y Nicole Nostas llegan a la familia de Tigo Sports con la misión de “tocar las fibras” más sensibles de los deportistas bolivianos y, a la vez, reconocer todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada uno de sus logros.

El dúo periodístico, conocido por amenizar las tardes de El Deber Radio con su carisma y empatía, salta al formato televisivo con el programa “Las Comadres Sport”, que se emite los lunes a las 19:45 de la noche.

“Ambas tenemos una larga trayectoria en medios de comunicación, pero ahora estamos incursionando en la TV deportiva por primera vez”, coincidieron en comentar las protagonistas, según la nota de prensa de Tigo Sports.

“Nuestro programa de radio “Las Comadres” ya cuenta con un espacio donde hablamos de deportes y fue justamente en esta sección en la que fuimos conociendo historias de nuestros campeones que nos tocaron el corazón. Es por eso que ahora queremos profundizar en este tema y visibilizar esa faceta de nuestros exponentes nacionales”, afirmaron.

Con la inclusión de Las Comadres Sport a su parrilla programática, el canal de la compañía de telecomunicaciones busca reforzar aún más su objetivo central de potenciar el deporte boliviano y visibilizar a sus protagonistas. En este espacio se podrá conocer las historias más personales de los deportistas, su lado más sensible, su pasado y más detalles que quizás muchos desconocen. “Buscamos contar las historias de nuestros héroes”, destacan las comadres.

“En Tigo Sports estamos enfocados en aportar al deporte boliviano. Queremos tener más ganas de verlo, escucharlo y vivirlo, y una manera de lograr esto es generando cada vez mejor contenido que visibilice el talento que tenemos en Bolivia. Algo que muchas veces pasa desapercibido”, comentó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia. “Aquí se hablará de profesionales y amateurs, grandes y pequeños”, complementó.

Tigo Sports se ha convertido en el canal deportivo nacional más visto de Bolivia según estudio EGM. Entre sus atributos se destaca la incorporación de tecnología de estándares internacionales. El canal es pionero en ofrecer Alta Definición y transmisión de multirelato. Además, su contenido puede ser disfrutado a nivel nacional y en cualquier lugar, como la casa, el trabajo, un bar o incluso desde la calle, ya que el contenido se difunde a través de diferentes formatos, como televisión, tablets y celulares, gracias a que cuenta con una aplicación móvil que lleva el mismo nombre.

SOBRE “LAS COMADRES”

Las Comadres es una empresa multimedia creada por las periodistas cruceñas Yuli Peña y Nicole Nostas, cuyo “plato fuerte” es el programa radial que se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, por El Deber Radio FM 103.3. La revista arrancó el 30 de noviembre de 2015 y desde entonces se ha posicionado como un espacio dedicado a compartir información de primera mano, éxitos musicales, consejos para una vida saludable y el acontecer deportivo, de una forma amena y positiva.

Con la inclusión de Las Comadres Sport

a su parrilla programática, el canal de la compañía de telecomunicaciones busca

reforzar aún más su objetivo central

de potenciar el deporte boliviano

y visibilizar a sus protagonistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad