Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 36º
Poco Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 36º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 38º
Nuboso Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Quinto año haciendo “comadres” de forma diferente

Se viene Comadres Moulin Rouge



La productora AJS EVENTO, con más de 10 años de experiencia, confirmó la realización de Comadres Moulin Rouge 2020.

“Es nuestra nueva propuesta con el sello de garantía de ser el quinto año consecutivo de producir este tipo de eventos dirigidos a todas las bellas comadres de la ciudad de La Paz. El Club Ascinalass será el escenario para esta nueva propuesta que tiene ya fecha confirmada para este próximo sábado 15 de febrero”, expresó Marcelo Paredes, personero de AJS EVENTO.

“(Tendremos) un menú por demás atractivo… Empezamos a las 12:00 del mediodía con The Dreamers Dj, calentando la tarde, y continuamos con la música de la mítica banda boliviana Deszaire con todos sus éxitos más coreados.

Comadres se pone más caliente cuando llegue el ritmo de Mulata en vivo para hacernos bailar con lo mejor de su música.

Continuamos con un show exclusivo de Eyal Berkover desde Israel que llega a La Paz, Bolivia, para nuestro evento y acompañar a nuestras comadres, como debe ser en algo que muchas esperan.

Eyal estará acompañado de un elenco artístico único en La Paz. Bellas y Bestias (danza y erotismo) serán parte de nuestro evento, con un show único de Pole Dance que nos prenderá los sentidos de principio a fin”, detalló Paredes.

Eyal Berkover, nacido en Israel y ex integrante de las Fuerzas de Defensa Israelí, es modelo, actor, entrenador personal, nutricionista y personalidad de la televisión mundial, ganador de varios eventos y competencias internacionales, además de ser un “dulce de la farándula internacional”. Actualmente tiene más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, por lo que es considerado uno de los personajes más influyentes del mundo fitness.

“No hay excusas ya que nuestro evento tiene más aún… la presencia de la Banda Unión Juvenil nos hará explotar de emoción al ritmo de bombos y platillos que nos lleva a la puerta de nuestro tan esperado carnaval. Las mejores bebidas y la garantía con sello de AJS EVENTOS pondrán el matiz a la tarde. Por supuesto, toda la seguridad garantizada para un evento que no tiene precedentes. Más de 20 personas profesionales en seguridad durante todo el evento, taxis en la puerta y los mejores food trucks para quienes tengan un poco de hambre.

Para nuestras comadres más emocionadas y con el espíritu del carnaval encendido tenemos un after party único en La Paz y ese lugar se llama London Club, que nos recibirá durante toda la noche”, anunció.

Mayor información en la página de Facebook de AJS Eventos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad