Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Quinta parte

Habitica

La App para convertir tus tareas en un juego de rol


RECORDEMOS QUE...

Habitica es un administrador de tareas que funciona como un juego de rol. Esta plataforma de código abierto emplea el juego para hacer que su participante pueda lograr los objetivos trazados, y será compensado con oro y armadura si puede mantener en curso tres elementos propios de su mecánica: Hábitos, Tareas diarias y Tareas Pendientes.

ASPECTO DE ROL

Una parte importante de Habitica es su aspecto de RPG. En este tipo de juegos, el usuario toma el rol de otro personaje o carácter. Es decir, que el usuario toma control de un carácter diseñado por el propio jugador. El usuario puede subir de nivel, así como desbloquear nuevas características. Aun así, al morir, varios objetos y un nivel se pierden.

NIVELES

Según cómo lleva sus hábitos, tareas diarias, y tareas pendientes, cada jugador ganará experiencia o perderá salud. Cuando un jugador obtiene suficiente experiencia, sube un nivel y su salud será restaurada. Sin embargo, en caso de que se quede sin puntos de vida, el jugador morirá y perderá un nivel. Cuanto mayor sea el nivel del jugador, de mayores y mejores características disfrutará.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Encuentro nacional Altavoz

LOS EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA, LEÓN DE LA TORRE; DE FRANCIA, DENIS GAILLARD, Y DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, STEFAN DUPPEL.

Una cita con “El Hombre Invisible”

GUSTAVO MONTENEGRO, PAOLA HUMEREZ, ANA GUTIÉRREZ, KEVIN MARIC.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad