Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

HUAWEI Nova 5T, el smartphone para capturar instantes de tu vida



Una excelente opción para sacar provecho de la música guardada en el reloj son los recientemente presentados FreeBuds 3, los primeros earbuds con cancelación activa de ruido.

Sin importar si el usuario desea inmortalizar una escapada romántica a la naturaleza, un retrato íntimo o un pequeño detalle inadvertido, el nuevo HUAWEI Nova 5T es el smartphone que pone las herramientas indicadas de fotografía al alcance de tu mano.

El HUAWEI Nova 5T viene equipado con cinco cámaras de óptica profesional, este dispositivo permite capturar imágenes bajo cualquier condición de luz. El trabajo sincronizado entre las lentes, el procesador Kirin 980 y los avanzados algoritmos de inteligencia artificial incorporados, permiten tener resultados profesionales en cada disparo.

El HUAWEI Nova 5T identifica objetos como bicicletas, flores y comida de manera inteligente, y es capaz de mantener en foco a objetos en movimiento.

Al frente cuenta con una cámara para selfies con una resolución de 32MP, mientras que en la parte trasera viene equipado con un sensor principal ultra HD de 48MP, un lente macro que permite capturar pequeños detalles; uno especial para hacer retratos con efecto bokeh (desenfoque de fondos), además de un ultra gran angular de 16MP ideal para paisajes o para retratar grupos grandes de personas en pequeños espacios.

La carga del teléfono tampoco es un problema, ya que el Nova 5T suma a su batería de 3750mAh la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, con la que basta menos de media hora para cargar el móvil de 0 a 50%.

El HUAWEI Nova 5T, que cuenta con 128GB de almacenamiento y 8GB en memoria RAM, se lo puede transportar fácilmente en cualquier bolsillo. Pese al sistema de cámaras, este móvil es ligero y compacto, pero no afecta al tamaño de la pantalla, que ocupa 91.76% de la parte frontal del dispositivo.

En la parte posterior del Nova 5T, Huawei apostó por texturas brillantes y colores llamativos, que van del Midsummer Purple al Crush Blue, además de un discreto tono Black.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad