Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    

FIFA 20 con la Copa Libertadores



Seguro que esta noticia te gustará. Electronics Arts confirma que todos los torneos de la Conmebol se podrán jugar en FIFA 20, como parte de una actualización gratuita. Electronics Arts Inc. anunció oficialmente el 20 de febrero la llegada a FIFA 20 uno de los torneos de Clubes más importantes: la Copa Libertadores.

Se trata de una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, que estará disponible a partir de mañana 3 de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Sudamérica, incluyendo River Plate, Boca Juniors, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios, Universidad Católica y Flamengo, actual campeón de la edición.

Como parte del paquete, también se podrá jugar en los otros dos torneos de la zona: Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

A Sports enumeró las funciones que podrá explorar el usuario gracias a esta actualización:

• Modo de torneo independiente, que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las etapas grupales hasta la final de la Libertadores. Podrá seguir por Dynamic News las últimas clasificaciones, partidos, resultados y noticias generales de la competencia.

• Puedes optar por el modo Kick Off, que registra datos como la posesión, disparos o pases errados y pone a disposición del jugador un amplio conjunto de estadísticas sobre todos los partidos que juega con el objetivo de poder mejorar sus capacidades. Con este modo, se puede disputar una semifinal de Libertadores o de exhibición

• Con el modo carrera podrás competir en todos los torneos de Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). Los jugadores podrán usar la vestimenta de los clubes, competir en los estadios reales y gerenciar los clubes.

• Finalmente, si formas un equipo de ensueño de FIFA Ultimate Team, puedes obtener contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competencia.

Si tienes alguna duda sobe esta actualización, puedes visitar el sitio de FIFA 20 CONMEBOL Libertadores y dirígete a la página de preguntas frecuentes. Puedes seguir también las noticias más recientes por medio de la cuenta @EASPORTSFIFA en Instagram, Twitter y Facebook.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad