Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    

Sony Xperia 1 ll es el nuevo buque insignia de la compañía



A pesar de la cancelación del MWC la compañía japonesa decidió mantener su evento de presentación en la misma fecha y hora. Fue un evento 100% online y no presencial.

Este nuevo buque insignia llega con cambios en diseño respecto al Xperia 1 de 2019. Este dispositivo se trata más bien de una renovación que quiere apostar por un hardware interior muy interesante.

Sony Xperia 1 ll es una renovación del Xperia 1 presentado en 2019, aunque es más similar al Xperia 5 que anunció la compañía meses más tarde.

Se repiten detalles como las líneas muy marcadas, el metal y cristal o el sensor de huellas en un lateral. El aspecto ultra panorámico sigue siendo uno de los detalles que más llama la atención de este dispositivo. Sony sigue apostando por los paneles 21:9.

En la parte trasera vemos una cubierta de cristal y una cámara con varios sensores. Los principales son 3 y se le suma un sensor ToF 3D que también vemos en gran parte de otros gama alta. Este apartado fotográfico es uno de los que más promete.

El Sony Xperia 1 ll tiene una pantalla de mucha calidad, el procesador más potente del momento y un apartado fotográfico muy interesante.

Su pantalla no solo cuenta con una resolución increíble, también con un sistema llamado Motion Blur Reduction. No hay queja del procesador, ni tampoco de la apuesta por el jack 3.5 mm. Tiene unos los 4.000 mAh en su batería. Respecto a su cámara todos los sensores, excepto el ToF 3D, son de 12 megapíxeles. Llegan con diferentes tamaños y tecnologías, pero con una calidad increíble. El sensor principal es el IMX 555, el mismo que monta el Samsung Galaxy S20.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad