Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    

Se alista la nueva versión de AirPods Pro



Resulta que Apple estaría trabajando en una nueva versión de sus AirPods Pro, de acuerdo con un nuevo reporte de DigiTimes.

DigiTimes indica que la fabricante ASE technology será la encargada de fabricar el chip interno de los próximos AirPods Pro, de los cuales no se elaboran más detalles como precio, características diferentes al modelo actual o fecha de lanzamiento.

MacRumors, un medio especializado, sugiere que DigiTimes podría referirse a los “AirPods Pro Lite”, unos audífonos que Apple lanzaría basándose en los AirPods Pro en diseño y calidad de sonido, pero sin cancelación de ruido.

MacRumors indica que los AirPods Pro Lite no serían una versión de los AirPods Pro, sino una tercera generación de los AirPods regulares. Apple lanzó la segunda generación en marzo de 2019, así que el lanzamiento de los AirPods 3 en marzo de 2020 no sería sorpresivo. Los AirPods Pro fueron anunciados a fines de 2019.

Se espera que Apple celebre un evento en marzo enfocándose en el iPhone SE 2 (o iPhone 9), AirTag, iPad Pro y, si todo avanza según los reportes, se anunciarían también los AirPods Pro Lite.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad