Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    

Xiaomi patenta una SIM 5G y también funciona como microSD



Las distintas empresas que fabrican celulares buscan crear dispositivos cada vez más delgados, en busca de liberar espacio fueron eliminando componentes como la tarjeta microSD opcional o el jack de 3,5 milímetros pese a que restan funcionalidades.

El tema de la microSD siempre ha tenido a los usuarios descontentos, y ahora Xiaomi ha patentado una tarjeta SIM que podría ser el fin de este problema, ya que esta es capaz de ofrecer conectividad 5G, así como almacenamiento, algo que, con la posibilidad de grabar vídeos en 8K, una alternativa muy útil ante la falta de espacio.

La nueva tecnología 5G ya está siendo adoptada por varias empresas fabricantes de celulares. Xiaomi ha creído necesario que esta SIM sea compatible con esta conectividad, en esta especie de híbrido, que tendría los pines habituales de la microSD por un lado y el de la tarjeta SIM por el otro lado. Para poder utilizar esta patente haría falta un smartphone que tuviera el lector de la tarjeta SIM en y de la microSD alineados, para que al meter esta tarjeta, se pudiera hacer una lectura simultánea.

Teniendo en cuenta que la patente es bastante reciente, lo más seguro es que por el momento no veamos éste producto en el mercado.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad