Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º

Publicidad

    

Microsoft presentó un antivirus para iOS y Android



Microsoft anunció que su software Microsoft Defender llegará a iOS y Android para proteger a usuarios de software malicioso mejor conocido como malware.

La empresa solo reveló la llegada del software a ambas plataformas.

Windows Defender, también conocido como Microsoft Defender, es un software de antivirus y antimalware que ya está presente en diversas versiones del sistema operativo de Microsoft, desde Windows 10 hasta Windows 7 y Windows XP. Se desconoce si Microsoft ofrecerá el software sin costo.

El arribo de Microsoft Defender a las plataformas móviles sucede luego de que Microsoft comenzó a probar el mismo software en formato beta para macOS, el sistema operativo de las computadoras Mac hace casi un año. El software sigue en fase beta para la Mac.

El software Microsoft Defender no funcionaría en celulares al mismo nivel que para una computadora, al menos no en iOS. Apple es restrictiva a la hora de permitir que apps de terceros tengan acceso a toda la información del dispositivo y puedan escanear en busca de peligros. En Android la historia es diferente y Microsoft tendrá una labor difícil para destacar de entre todas las aplicaciones que ya existen.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Publicidad

Sociales

Función benéfica en favor de Utaja

UN GRUPO DE VOLUNTARIOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad