Publicidad

    

SuperSIM, una tarjeta que combinará la SIM y la microSD en un mismo espacio



Una nueva tarjeta SIM está por llegar para cambiar el mundo de los celulares ya que no solo ayudará a aliviar espacio dentro de los componentes del equipo, sino que también apuntan a ser más eficientes de las que tenemos actualmente.

Dentro de nuestros teléfonos celulares contamos con la tarjeta SIM de datos y también una tarjeta de memoria, pero ya se están probando en China las llamadas tarjetas SuperSIM que vienen a combinar tanto la SIM tradicional de datos como también la tarjeta de memoria.

Una tarjeta SuperSIM combina una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD en una sola, y este tipo de tarjetas ya llevan existiendo en China desde el año pasado bajo varias capacidades que van desde los 32 GB hasta los 128 GB de almacenamiento. También estas tarjetas se diferencian por sus respectivas velocidades de lectura y escritura.

A diferencia de nuestras SIM tradicionales que son capaces de almacenar 128 KB, una SuperSIM puede almacenar millones de datos más, y además viene de serie con una función de copia de seguridad y restauración muy sencilla de realizar, por lo que podemos ingresarla en un nuevo teléfono móvil y restaurar todos nuestros datos prácticamente al momento. Además, estas tarjetas SuperSIM son más seguras dado que cuentan con certificación de seguridad CC EAL6 + para que no tengamos que preocuparnos por mucho más.

Ese tipo de tarjetas son especialmente útiles no solo para el usuario, sino también para los fabricantes, que ya no se verían en la obligación de tener que hacer un teléfono con distintas bandejas, y que al mismo tiempo les daría más espacio interno para reducir el tamaño del dispositivo o incluir otros añadidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (147 Kb)


Publicidad
 
Publicidad