Publicidad

    

Transforma tus fotos en cuadros de pintores famosos



Se trata de la aplicación Google Arts & Culture que ha añadido una nueva función que convierte tus fotos en cuadros de pintores famosos.

¿Recuerdas la app Prisma que se puso de moda hace un par de años? Ganó popularidad porque era capaz de convertir cualquier foto en cuadros de diferentes estilos pictóricos. Ahora, la compañía de Mountain View ha rescatado este concepto a través de una nueva función a Google Arts & Culture, una aplicación que permite visitar exposiciones online, ampliar obras de arte y descubrir contenidos relacionados con el arte y la cultura.

A través de una publicación en su blog oficial, Google ha anunciado la incorporación a esta app de una función llamada Art Transfer. "Desde el audaz movimiento giratorio en las pinturas de Vincent van Gogh hasta las pinceladas surrealistas y seguras de Frida Kahlo, muchos artistas famosos tienen estilos reconocibles al instante", escribe Michelle Luo, Product Manager de Google Arts & Culture. "Ahora puedes usar estos estilos para transformar tus propias fotos. Con Art Transfer, una nueva característica de la app Google Arts & Culture, puedes aplicar las características de pinturas conocidas a tus propias imágenes".

Convertir tus selfies y otras fotos en cuadros de pintores famosos no puede ser más fácil. Lo único que tienes que hacer es descargar la app en tu móvil iOS o Android, abrirla y seleccionar la opción Art Transfer.

Una vez descargada tienes la posibilidad de hacerte un selfie o de elegir una foto guardada en tu Galería, y luego puedes elegir el estilo que te gustaría aplicar, bien a toda la imagen o bien solo a una sección.

En total tienes 23 estilos pictóricos para escoger, entre ellos el de Leonardo Da Vinci, Kandinsky, Warhol o Munch, además de los mencionados un poco más arriba. Cuando apliques el estilo, pulsa en el botón Compartir para descargar la foto o el GIF, o publicar el resultado en las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (147 Kb)


Publicidad
 
Publicidad